En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

28/4/13

Trucos


Hay mucha gente que por la edad o por lo que haya sido usan dentadura postiza, porque los bolsillos de todo el mundo no llega a poder ponerse una dentadura fija, y siempre hay el problema que la prótesis pierda el color, que se llene de sarro y uses lo que uses no se queda bien.


Pero si por la noche cuando laves la prótesis y la dejes en remojo con agua y zumo de u limón, al día siguiente la aclaras bien, ya que te da mala sensación si no la aclaras bien, si te das cuenta desaparece el sarro y esta mejor limpia, que usando las pastillas de la farmacia, no digo que no sean buenas, pero a veces no está en alcance de los demás.



Las mujeres tenemos el problemas de manos y de pies, ya que nosotras nunca descansamos trabajemos fuera de casa o no, siempre y cuando no tengas suerte y tu pareja te eche una mano en las labores de hogar, bueno lo que más notamos que siempre nos quejamos es en las manos os voy a enseñaros varios trucos que van muy bien, para tener unas manos hidratadas y suaves.

Siempre que nos pintamos las uñas con colores oscuros si nos damos cuenta que las uñas están amarillentas, y no solo por la pintura de la laca de uñas, también si fumáis y ese dedo que se pone amarillento, pues el zumo de un limón frotando por las uñas y por donde vemos amarillo del tabaco, se nos va y aparte te deja la piel suave.



También es verdad que siempre las tenemos las manos en remojo, por lo quehaceres del hogar, y aunque nos pongamos crema hidratante siempre vemos que siempre está con corte y deshidratadas, bueno hay que seguir echando la crema, pero por las noches aunque sea incomodo, tendremos que ponernos más crema y con unos guante de los que se usan de camarera o en las procesiones de semana santa, no lo ponemos y veremos enseguida lo resultados.



Hay mucha gente que sufre de la garganta en todas las estaciones del año, y siempre se está con raspera o dolor de garganta que a veces produce afonía o disponía  bueno es fácil combatir estas causas y aliviarlas, haciendo gárgaras de bicarbonato, que casi todo el mundo, pero con la ayuda de miel con zumo de limón la misma cantidad y se calienta un poco en el microondas y cuando este calentito se mueve bien y se van dando sorbos y se va dejando unos minutos en la boca.





También se puede hacer gárgaras con yodo, con agua tibia y unas dos gotas haces gárgaras y la verdad es que funciona, también es verdad que te deja mal sabor de boca, pero vale la pena ya que te deja la garganta suave y sentir alivio se agradece.






Tomando zumo de naranja, templado va genial para la garganta, aparte para combatir el frió, te deja la garganta aliviada que ya es bueno y como sabemos las naranjas tiene muchas vitaminas, y es buena tomarla por las mañana en zumo con limón.




(Las fotos sacadas de internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario