En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

6/5/13

Como preparar una fiesta de cumpleaños



Siempre cuando llega una fecha especial, como un cumpleaños de un familiar o de un amigo, siempre hacemos lo mismo, nos reunimos todos y vamos a un restaurante y cenamos y ya esta o se queda en casa de algún familiar y se pasa hay el día.

Buenos vamos a dar varias ideas de cómo hacer una fiesta y pasarlo lo mejor posible y para el buen tiempo que viene ahora.

Ahora en estos meses que se acercan son soleados y con días soleados y mucho calor, porque no pasar un día en un campo  al aire libre, que se puede hacer de dos maneras, un sitio donde poder hacer una buena barbacoa o porque no, una paella o simplemente cada uno se puede llevar la comida que van a comer, para la decoración llevar una pancarta que ponga: Felicidades y que disfrutes el día de hoy o decorar con serpentina alrededor de donde estéis y porque no llevar tarta, chucherías si hay niños, mejor una piñata, y porque no llevar juegos para distraerse.


Y porque no pasar una tarde en la playa para celebrar un cumpleaños o simplemente pasar el día con la gente que quieras compartir en ese momento, un cumpleaños o pasar el día con amigos, siempre un día especial cuando quieres estar con las personas que te llenan y signifiquen algo en tu vida.



También una de las maneras es coger una cabaña cerca de la montaña o playa según les guste a la gente y hacer una gran fiesta, para la persona que es su cumpleaños y estar de celebración hasta que uno aguante, y al menos así se sabe que el coche no se cogerá y podrán disfrutar como todos en esa noche.


Cada uno tiene su manera de ver las cosas y su manera de celebrar las cosas y una imaginación que cada uno sabe cómo utilizarla, solo hay que darle espiración, no creéis?


Las fotos sacadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario