En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

26/5/13

Consejo de lectura


Espero que los consejos os vayan bien, pero también os digo que cada uno coge una manera de leer y que se siente muy cómodo como lo hace, así que no la dejéis.

También es verdad que hay mucho gente el leer lo tiene como un hobie y le gusta como todos los hobie.

No hace falta que tengas un buen libro para leer, por el motivo de que siempre apetece desaparecer, y cualquier momento es bueno ya te distraes y tienes un en momento para disfrutar de la lectura y desconectar de todo.

Aunque si tienes mucho tiempo libre porque no hacer un libro, el porqué, por la sencilla razón de que ves que la lectura te desarrolla mas la mente y a parte no deja de trabajar y puedes ver por ti mismo que desarrollas una parte de tu mente que jamás pensabas que la tenias y lo puedes estampar en unas hojas y quien sabe que si alguna vez alguien este leyendo lo que has escrito.

Es cierto que a casi nadie le gusta escribir, y menos según qué cosas aunque sea imaginación por el motivo de que no saben que decir o simplemente prefieren contárselas a alguien, ya que saben mejor expresarse.

Oh sencillamente  solo usa su imaginación para cuando este leyendo que también es bueno, ya que vas imaginándote la lectura y pensar cómo va desarrollando la historia imaginándote a tus personajes y los paisajes.

Solo os digo que sigáis disfrutando de la lectura, ya que hay muchos libros por descubrir y libros que aun están esperando a que sean leídos.

Imágenes sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario