En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

6/5/13

Consejos de lectura.


La lectura no es muy amante de la gente, hay gente que le encanta la lectura o la odia, la lectura es así.

También es verdad que hay gente que le gusta leer un diario y estar al día de la actualidad o solo quiere saber cómo va España con los deportes, y hay gente que prefiere leer un buen libro y distraerse con lo que lee.

La pena de leer un libro que si no hay leído nunca ha leído es difícil empezar, pero un bueno consejo, ya que a mí me aconsejaron, y ahora me encanta leer.

El primer libro que me ley fue que me dejo un amigo de mi pareja de toda la vida, que le encanta el escritor: Stephen King, el libro que me ley fue: Miseri y Carrie, películas que ya había visto y me gustaron mucho, pero no sabía que eran libros, ya ves la ignorancia de cada una, y desde ese día no he dejado de leer, es más bien buscar unos momentos del día para poder leer un poquito al día, como cuando vamos en metro o antes de dormir o por ejemplo en cualquier momento que tengamos un momento del día.

Y por supuesto algún libro que nos pueda llenar por alguna película que hayamos visto y nos en cante o algún libro que su sinopsis no diga algo cuando leamos su sinopsis cuando vayamos a mirar un buen libro.

Todos son grandes libros, unos nos pueden gustar mucho o menos, según lo que nos puede llenar, yo cuando se que me puede gustar mucho un libro es cuando en la primera pagina que ya me he leído y sé que me gusta el libro porque no puedo dejar de leer, pero también es verdad que a veces no es siempre así, hay grandes libros que hasta que no llevas mas de unas cuantas hojas leídas nos engancha su lectura, y cuando termínanos de leerlos sabemos que nos da un poco de pena terminarlo y tenemos un buen sabor de boca cada que nos gusta y tiene un sitio en nosotros.

Yo os a consejo que empecéis a leer algún libro que os pueda gustar aunque sea la portada, que a veces entra mas por los ojos que su sinopsis, yo podría  aconsejar algún pero a lo mejor a nadie le dice nada, pero es verdad que cada uno tiene que descubrir el libro que le pueda llenar en cada hoja que lea.

Mis escritores que me encantan:

Stephen King: que me he leído bastantes, como Miseri, Carrie, el resplandor (un gran libro), La tienda, los juegos de Gerald, Cujo, El misterio de Salem’s Lot, Christine, El cementerio de animales, It, Desesperación,  La chica que amaba a Tom Gordon, Montando en la bala, El cazador de sueños, Buick 8 un coche perverso, Historias fantásticas, etc.…

Arturo Pérez Reverte: La tabla de Flandes, El club Dumas, La piel del tambor, Cabo Trafalgar, La reina del sur, etc.…

Lena Valenti, su verdadero nombre: Lorena Cabo: El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la elegida, el libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro de la Alquimista, El libro de Ardan, etc.…

Patricia Cornwell: Post Mórtem, El cuerpo del delito, Cruel y Extraño, La granja de cuerpos, La mosca de la muerte, La huella, Predator, El libro de los muertos, Punto de partida, etc.…

Katherine Neville: El ocho.

Dan Brown: El código Da Vinci, Ángeles y demonios, El símbolo perdido, La conspiración, La fortaleza digital, etc.…

J.R.R. Tolkien: El seños de los anillos, las tres partes, El Hobbit, etc.…

Y otros cuantos más, pero cada uno puede tener un escritor favorito, así que el empezar es lo mas difícil, pero todo tiene un principio, no creéis?

Las fotos sacadas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario