En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

11/5/13

Consejos de lectura


La lectura como os comente es algo que gusta o se odia, siempre cuando se empieza es escoger un buen libro, y así se espera que sea buen libro y nos motive, pero no es solo del libro que nos llame la atención, pero si grande parte.


Una de las cosas más importantes después de haber escogido un buen libro y tener un gran momento para leer, especialmente si es que empezamos por primera vez, es como si fuera algo íntimo hay que tomar esa costumbre o habito a la lectura.

Hay que buscar el momento que nosotros estemos tranquilos y a ser posible que no nos moleste nadie para podernos concentrar en lo que estamos leyendo y tomar por un habito o hobie y disfrutar de paisajes, lugares, protagonistas o simplemente cualquier discreción, la podemos entender y hacernos llevar que estamos en ese momento hay mismo.


Quizás a veces es mas el cansancio el que hace que no leamos más a menudo, pero un consejo es seguir leyendo al menos aunque sea una hoja al día, porque aunque nosotros pensamos que no es importante, la verdad es que si, ya que estamos forjando ese habito de leer al menos una hoja al día.

Lo más importante que mientras estamos leyendo no nos damos cuenta de que también estamos aprendiendo, en cada hoja que leemos, como?, os preguntareis, es fácil, a parte que estamos desarrollando nuestra mente, vamos recordando cómo y cuando se pones las comas, los puntos seguido, etc.…, y recordamos las palabras, los verbos, como se escribía según que palabras, los
acentos, etc.…, como veis, no es solo es leer, también seguimos leyendo por cada hoja que leemos, y disfrutamos de un momento que nos podemos escapar y centrarnos en lo que estamos leyendo y nos imaginamos que estamos en algún lugar, que solo nosotros sabemos dónde está en nuestra lectura.

 Y también os digo que la lectura es un mundo por descubrir, y cada libro es un descubrimiento.




Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario