En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

7/5/13

Consejos de maquillaje

Siempre tenemos que tener en cuenta la ropa que nos vamos a poner y los tonos que están de moda, pero no podemos olvidar de qué color nos quede mejor.
Os vamos a dar varios consejos para cada clase de piel y espero que os pueda ir bien.

Las rubias: normalmente tienen la piel clarita, pueden usar los tonos más tirando a rosados dulces, te proporcionaran un aspecto saludable y resaltaran el brillo de la piel.

Las castañas de color claro: los colores naturales serán los que mejor te sentaran, prueba el rosa empolvado y los tonos cálidos, muy frescos y luminosos.

Las castañas de color oscuro: apuesta por los tonos que sean más hacia el beige y el malva, siempre suavizados.

Las morenas: cualquier tono de maquillaje que aporte brillo te sentara genial. El tono que más se acerca al beige y a los marrones te resaltara el color del cabello y contrarrestaras la tonalidad morena de la piel, que siempre va bien.

Como pintar los ojos pequeños:

Según indica fisiognomancia ciencia que estudia los ojos reflejos de la personalidad, los ojos de menos tamaño significan inteligencia.

Hay que tener en cuenta que lo que tenemos que acentuar son los ojos, que no solo se acentúa los labios, hay que saber cómo hacerlo.

Unos de los pasos es no habrá que utilizar delineador en el parpado superior, es mejor aplicarlo en todo caso en el parpado inferior y de color blanco. Utilizar sombras oscuras disminuiría el tamaño de los ojos, mejor utilizar sombras claras y con brillo. Riza las pestañas, toque le dará mas voluminosidad al contorno del ojo, y se aconseja tener bien perfilada las cejas, ya que también ayuda, pero también dependiendo  de las facciones de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario