En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

18/5/13

Hangouts


Hangouts es una nueva Apps de google, google lo presenta como “nuevo Hangouts” "anteriormente era la Apps Google Talk", que puedes chatear, video llamadas, que salen automáticamente los amigos que tienes en los círculos de google+, es una buena idea así no tienes que enviar la solicitud  a nadie, ya que automáticamente ya te salen tus amigos.

En esta aplicación directamente puedes escribir el correo electrónico a la persona que elijas o del circulo que la tengas incluida, también puedes chatear con cualquier persona, por una parte es mucho mejor, y otra manera de mandar correo a otras personas de tus contactos, y porque no chatear con ellos.

Te hacer como dos grupos que puedes ver cuando lo tienes instalado, que los que más están en contacto contigo y el siguiente grupo como contactos frecuentes y te indica en que círculos los tienes indicado a tu contacto.

Cuando eliges aun contacto determinado, te indica si quieres enviarle un mensaje y se queda con la foto del contacto y la conversación o si quieres hacer una video llamada, en el chat, puedes enviar fotos de tu galería o hacer una foto en ese mismo instante, en la video llamada ya te indica la cámara y es como en cualquier video llamada ves la foto de tu contacto hasta que coja la video llamada, y salga la imagen de la persona que quieres hablar con ella.

Si da error por cualquier motivo, sale un cuadrado con las letras en blanco y las letras mas importante en azul, para indicar el error que te ha dado mientras están usando la Apps, de momento ya indico que no ha salido ningún error, lo he tenido que forzar yo misma para que saliera el error.

Pero puede decir que va bastante fluido, así que os animo a utilizarlo, si os convence, porque programas así hay muchos y cada uno sabe cual le va mejor, pero también podemos usar alguno que nos pueda ir mejor y que quizás nos funcione mejor a nuestro operador.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario