En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/5/13

La dieta Dukan


La dieta Dukan, es francesa como sabemos todos o casi todos, y una dieta que está triunfando y mucho y aun lo está haciendo.

Es una dieta que trata de unos libros donde te explican las 4 fases a seguir, la primera fase: fase de ataque, fase crucero, fase de consolidación y fase de estabilización, vamos a conocerlas.


Fases de ataque: en esta fase se busca perder alrededor de 3 o 7 kilos en una semana, es importante aclarar que:


  • Si quieres perder solo  kilos, esta fase solo durara 1 día.
  • Si quieres perder entre 6 a 10 kilos, esta fase durara solo tres días.
  • Si  quieres perder entre 11 a 19 kilos, esta etapa durara 5 días.
  • Si quieres perder más de 20 kilos esta etapa se extenderá por 10 días.


Fase crucero: es la fundamenta que es la que tienes que perder los kilos que quieres reducir, en esta fase consta de dos dietas que tienes que ir alternando, la dieta de proteínas y tienes que consumir salvado de avena.

La dieta de proteínas: solo puedes comer carne sin grasas está claro, y de esta dieta no puedes salir.

Y a cuando salvado de avena sustituye al azúcar, aunque ya terminaras de hacer las cuatro fases de la dieta Dukan aconseja que o dejes de utilizar el salvado de avena.

Fase de consolidación: esta etapa comienza cuando se ha logrado perder los kilos deseados. Con esta etapa se busca evitar el efecto rebote. El objetivo es aprender a mantener el peso. Se establece que esta etapa durara 5 días por cada 500 gramos perdidos.

Fases de estabilización: en esta etapa lo importante es seguir ciertas recomendaciones, ya que la idea es que vuelvas a tu dieta habitual pero sin aumentar de peso.

Cada una de estas fases consta de una selección de alimentos especiales que permite lograr bajar de peso más rápidamente, sin el temor de volver a recuperarlos.

Ten presente que la actividad física es esencial para cualquier tipo de dieta, por lo tanto no dejes de realizarla.

Hay que reconocer que hay buenos platos de comida en la dieta Dukan, y que realmente no se pasa hambre, también es cierto que se pierde mucho kilos con la dieta Dukan, que siempre estas con el salvado de avena, y que cada año tienes que seguir haciendo la dieta para estar estupenda o estupendo porque si no te cuidas siempre se meten unos kilos demás, así que cada una o uno sabe lo que le va mejor, que es mejor estar delgado y seguir con la dieta que siempre nos ha ido bien, así que porque no seguir cuidando nuestro cuerpo no solo las actrices o actores que recuperan su figura con la dieta Dukan, así que si quieres tener un cuerpo excelente para este verano empieza ya a cuidarte.


Fotos sacadas de Internet y algo de información sobre la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario