En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

19/5/13

Line



Line es una aplicación que se está usando mucho, por dos mas motivos que vamos a exponer, uno de ellos es que esta bastante buena, por dos razones una que puedes mandar divertidos stickers, y sabes seguro que lo han leído porque te lo indica el programa, es cierto que no se sabe cuando lo utilizas ni nada, pero es seguro cuando te llegan.

Otra de las razones es que puedes hacer las llamadas gratuitas, siempre y cuando tengas 3G o wifi, hay que reconocer está muy bien la aplicación, y por ultima razón es que la presentan dos de los actores quizás más populares entres los más jóvenes, unos de ellos Hugo Silva, y  Michelle Jener, presentando esta Apps, y quizás se haya disparado mas en utilizarla mucho mas.

Una de las contradicciones de este programa es que se fulmina la batería de nuestro móvil, es la única contradictoria tiene este programa, por lo demás está muy bien el programa.

También tiene una magnifica cámara que puedes hacer fotos y aparte puedes personalizarlas, a tu gusto, como poner efectos, poner otras fotos en forma de decoración, y poner un gracioso comentario, a la imaginación de cada usuario.

A parte también puedes hacer tus propias postales como para cumpleaños, para despedidas o felicitar las Navidades, simplemente con la cámara instalada.


Hay que saber que la cámara se tiene que bajar de la Pay Store, ya que se baja por separado, como divertidos juego para distraerse.

Siempre que Line tiene algo nuevo, como algún amigo de tu agenda, te indica que se ha instalado el Line, en donde indica mas, te indica si hay nuevos Stickers que pueden ser pagando o gratis, noticias, cuentas oficiales, juegos, Line Tools, etc.…, la aplicación está bastante completa, lo bueno que tiene es que también se puede hacer grupos y por supuesto mandar fotos o vídeos y audio.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario