En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

15/5/13

Perros


Quien no tiene animales en casa?, es raro que no haya animales en casa, porque nos gustan a nosotros y porque tenemos hijos y le damos el capricho de coger un animal que sea.

Los perros son muy comunes o los gatos, aunque los gatos son muy independientes, y solo te buscan si no tienen agua o quieren comer, en cambio el perro depende de una persona, por muchas cosas….


Los perros tienen que tener una disciplina, y saberla cuando dársela, por ejemplo en el momento del paseo, que tienen que aprender hacer sus cosas cada vez que se saca a la calle, aparte tienen que aprender a obedecer y por supuesto disfrutar del paseo, saber que el manda eres tú, no el perro, al perro lo sacas tu, no el perro a ti.

La pena que hay perros con un carácter muy fuerte como un coker, es difícil de domesticar, pero hay que hacerle entender que el que manda es el amo, no el coker, ya que es muy difícil de que aprenda y respete, pero a veces unas de las cosas que funciona es coger un periódico y hacerle un canuto y dar un golpe seco en algún lado como en la mano nuestra (nunca hay que golpear al animal), y si hace alguna cosa estupenda se le puede dar  alguna golosina, pero las salchichas es lo mas a los perros, pero se le tendría quedar siempre que hiciese algo fantástico.


Un consejo es que cuando saquéis al perro para que os obedezca, es mejor dar un tiro en seco, o un simple golpe con el talón, el perro sabrá que lo que está haciendo no es correcto, y disfrutara del paseo, hay que hacerle entender que le paseo con el perro, aparte del que animal hace sus cosas fuera, disfruta del paseo, se le da disciplina, y aprende del que manda es el amo y no el perro.

Cuando un perro tiene las orejas hacia adelante es que quiere dominar es él, y no hay que permitírselo, hay que enseñarle de que domina es el amo, y ahí están los paseos, y la disciplina, etc.…


Y es una de las cosas que hay que cambiar, porque el problema no es de cuando sea un cachorro sino cuando sea adulto, que es más difícil corregir, como el animal es el que come después que el amo ya que tú eres el dominante, también es verdad que hay perros como los Labradores o los Dálmatas, son perros muy activos hay mochilas para perros que lo que hace es que se cansen más rápido, se les pone botellas de agua y media hora de paseo es como si estuviera una hora el perro, es de la manera que gasten más energía.

Pero es verdad que cada uno trata a sus mascotas como uno ve, y hace lo que más cree conveniente, así que yo creo que mientras no abandonemos a nuestros perros, así que animo con estos maravillosos animales y compañeros.

Hay muchas razas, hasta perros gigantes, pero todos se hacen de querer, ya que son unos buenos compañeros y amigos, y cuando te ven la emoción que tienen cada vez que te ven.

Aquí os pongo roda las clases de los perros que hay pequeños, medianos y gigantes.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario