En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

3/5/13

Quien vende más Apple o Samsung Galaxy


Cuando se lanzo oficialmente Iphone, Apple estimaba en el primer año se venderían más de 10 millones de unidades, pero batió el récord.

Y siguen vendiendo una cantidad importante de Iphones, sin contar con otros productos como los Ipod, que cada vez son más finos, y más llamativos por sus espectaculares colores.

También hay que decir que el Iphone 5 de momento es el más fino que está en el mercado, y sigue con las mismas características que con el dedo del pulgar llegar a todos los lados de móvil, sin ningún esfuerzo.

También es cierto que hay gente con que no puede ver un Iphone y que prefiere otras compañías, ya que
para los gustos seria un no acabar ya que el abanico es muy amplio.

Todo el mundo sabe las batallas que tienen Samsung contra Apple o al revés, es algo que no es un secreto, ya que es público.

Pero hay que reconocer que el mercado más grande que tiene Samsung, es en el corea del sur, que es el país de origen Samsung.

Pero la gran venta que han tenido últimamente es de Galaxy Note II, que ha logrado vender más de un millón pero como indicado antes en el corea del sur, ya que ha sido el primer país que se ha puesto en venta, algunos creen que puede llegar a superar las ventas de Apple, por el ritmo de venta que va teniendo el Galaxy Note II, la verdad es que no se puede saber con seguridad o quizás sí, ya que en su día Apple demostró sus ventas que fue mas de 10 millones de Iphones e el 2008.

Pero hay que reconocer que nunca se llego a creer que un Smartphone de entre 5 y 6 pulgadas, llegara a venderse, por su gran pantalla, porque hay que recordar que al fin y al cabo es un teléfono móvil, que es para llamar o enviar mensajes, pero que realmente lo usamos para todo, como escuchar música, ver pelicular, para jugar, etc.….

Y la verdad que a la hora de comprar un teléfono móvil, es importante elegir uno que estés contento con ese móvil, sin pensar que en seis meses ya no hay actualizaciones para dicho móvil.

¿Vosotros que pensáis?.

Fotos y algo de información sacada de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario