En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

16/5/13

Series


The Walking Dead, es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont, y basada en la serie de comic, creada por Robert Kirkman y Tony Moore.

The Walking Dead, cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombis, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh, cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

De momento hay tres temporadas de esta magnífica serie de zombis, que desde la primera temporada te engancha y te va dejando en suspense en cada episodio, te va dejando con mas ganas de ver más, pero ahora se ha terminado la tercera temporada y hay que esperar a la cuarta temporada, que ya se está rodando.


Hay gente que por lo que he leído de internet, unos dicen que es fiel al comic, pero hay gente que comenta que no es tan fiel al comic, y que se saltan cosas o se adelantan, pero la verdad es que en una brillante serie de zombis.


Hay que recordar que la serie de Lost, también era una gran serie y había y aunque era ver como crecía el césped, y aunque si perdías un capitulo no sabías que había pasado, era una seria que engancho a mucha gente y aunque el final nadie lo esperaba y menos el final que dieron, pero tenía algo mágico en la serie.



Los pilares de la tierra, un gran libro, pero en la serie nada que ver, ya que la mayoría del argumento es inventado, nada que ver en el libro solo en el nombre, y la segunda parte del libro Un mundo sin fin, aun peor ya que no tiene nada que ver, no se sabe lo que estás viendo, y ya no por haber leído el libro sino que no tiene nada que ver, es una serie de la época, ya está.

Hay series que sacan de los libros o comic, como la serie Era se una vez, de los hermanos Grimm, que son fantásticos también la serie, y aunque esa para mayores, pero son fantásticos.

También las series son muy especiales y no a todo le gustan, cada uno tiene un gusto, y quizás prefieren las historias de amor y que caben bien, y porque no serie de miedo.

¿Qué serie te gusta más?

Fotos sacadas de Internet y algo de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario