En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

26/5/13

Soñar con espíritus


Los espíritus son fuerzas del más allá, y soñar con ellos indica un deseo de conocer intensamente el devenir de ciertos hechos.

Soñar con el espíritu de un ser querido es señal de que somos conscientes de que algo no lo hemos hecho bien y queremos solucionarlo. Normalmente cuando se sueña con un fallecido, este no aparece en forma de espíritu sino de ser vivo.

Por tanto, si aparece en forma de espectro nos quiere decir que necesitamos un guía en nuestra vida cotidiana. Pedir ayuda a nuestros amigos para que nos resuelvan problemas inmediatos es un buen remedio para aquello que nos produce dolor de cabeza.

Si soñamos con un espíritu desconocido o un espectro maligno, es reflejo de temores. Sentimos que estamos engañando a alguien en nuestra vida cotidiana, por lo que debemos sacarnos ese peso de encima y actuar con la verdad por delante.

Normalmente, los espíritus con los que soñamos, vienen a contarnos ciertas cosas o darnos consejos. Conviene no echar cuenta de lo que nos dicen, ya que es un boicot del subconsciente a nuestro propio trabajo que sentimos que no lo hacemos bien.

Soñar con espíritus que intentan abordarnos o entrar en nuestra casa significa necesidad de un cambio. No significa un cambio radical, pero si pequeños detalles que nos sirvan para tener una sensación nueva. Una nueva manera de reorganizar o cambiar los muebles o comprar objetos nuevos puede servir.

Un espíritu que nos aborda y se introduce en nuestro cuerpo da señal de necesitar medicación. Conviene acudir al médico si se siente malestar general y realizarse un chequeo.



fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario