En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/5/13

Zello


Zello es una aplicación que sirve para cualquier plataforma, ya puede ser Android como Iphone.

Zello es como un walkie-talkie, que usábamos de pequeños, y nos divertíamos un montón, quien no se acuerda de esa época?

Hay varias aplicaciones como la de Zello, como HeyTell, Voxer, Tikl, Airetalk, y muchas más, pero la que mejor funciona y quizás más completa es la Zello, puedes hacer grupos y hablar entre todos, pero si alguien va hablar en el momento que tu estas apretando el boten del centro hasta que se ponga en verde, no te deja se pone en rojo y te indica que está ocupado, y hasta que consigues hablar, la verdad es que esta aplicación es muy divertida, y es fácil de usar que la puede utilizar hasta un niño pequeño puede utilizarlo y pasárselo bien.

Esta Apps va muy bien si tienes a tu pareja lejos y de una manera de sentirla cerca escuchando su voz en ese mismo instante, va por 3G o Wifi.

Yo os recomiendo esta aplicación, ya os digo que es bastante divertida y podéis hacer grupos para hablar entre amigos o familia, y por supuesto para pasar un buen rato ya que es bastante divertido.

Puedes escuchar todas las conversaciones siempre que queráis, ya que queda grabado en la memoria de la aplicación.

Puedes hablar tu solo y escuchar lo que tú mismo dices, quizás en momentos de soledad va genial.

Tienes para hacer canales, que es donde podéis hacer el grupo con las personas que queráis hablar al mismo tiempo o añadirte a los grupos que te indica la aplicación, ya es la elección de la persona.

Espero que si probáis la aplicación os guste.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario