En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

7/6/13

Grimm


A quien le gusta los cuentos?, desde que somos pequeños siempre nos cuentan cuentos, y una vez de mayores nos cuentan otra clase de cuentos, pero ahora todos los cuentos que nos han contado de niños se hacen realidad, en esta serie que es genial y llena de suspense, que nos tendrá enganchados en lo que dure la serie.

Grimm es una serie de televisión estadounidense de fantasía, misterio, crimen y dramaque se estrenó por la NBC el 28 de octubre de 2011.

1 Se emite todos los viernes a las 9:00 de la noche.

En América latina la serie se estrenó de manera oficial el21 de noviembre de 2011 por el canal Universal Channel.

2 mientras que en España la serie se estrenó el 23 de enero de 2012 en Calle 13 Universal.

La serie ha sido descrita como «un drama con un toque policíal... de un proyecto oscuro y fantástico sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm».

3 El 16 de marzo de 2012, la NBC anunció la renovación de la serie para una segunda temporada. El 26 de abril de 2013, la serie fue renovada para una tercera temporada.

La vida del detective de homicidios de Portland, Oregón, Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida.

A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa.

Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette.

Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

Informacion y las fotografias sacadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario