En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

25/6/13

Revenge

Revenge es un drama de televisión estadounidense inspirado en la novela de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo. Es protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp.

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria.


Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna.

Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

La segunda temporada comienza con el descubrimiento de un cadáver en el bote de Jack, El Amanda que de hecho está hundido, sin embargo, la identidad del cadáver será descubierta conforme avancen los episodios, tal como sucedió en la primera temporada con la identidad del muerto en la playa.

Por otra parte, serán presentados nuevos personajes tales como la madre de Emily,la madre de Victoria y la familia que Conrad formó antes de casarse con Victoria.

Además de confirmar el regreso de todo el elenco principal; se ha anunciado el regreso de Margarita Levieva en por lo menos siete de los primero catorce episodios de la nueva temporada.

Por otra parte, Barry Sloane fue reclutado para un personaje llamado Aiden, que será un viejo conocido de Emily.

Y la llegada de la madre de Emily que será interpretada por Jennifer Jason Leigh.

El 13 de agosto, fue confirmado que Michael Nardelli participaría en varios episodios interpretando a Trey, un chico rebelde que influenciará a Declan.

Además, Dilshad Vadsaria será Padma, una guapa experta en finanzas que se vinculará rápidamente con Nolan.

Información y fotografías sacadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario