En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/7/13

Unforgettable

Imborrable es una serie de televisión estadounidense que antes llevaba el nombre de The Rememberer. Es un drama policiaco de la cadena CBS, protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh La serie se estrenó el 20 de septiembre de 2011. El 13 de mayo de 2012, la CBS confirmó la cancelación de la serie debido a la llegada de nuevos proyectos. Desde ese momento las cadenas TNT y Lifetime mostraron interés en hacerse con los derechos de la serie para continuar con ella. Sin embargo el 29 de junio de 2012, la CBS renovó Imborrable para una segunda temporada que se emitirá en el verano de 2013.

Sinopsis

Esta serie relata la vida de Carrie Wells, una ex policía y detective que cuenta con una extraña habilidad. Carrie padece el síndrome hipermnésico, es decir, memoria autobiográfica superior, el cuál le permite recordar al detalle, todos los acontecimientos que ha experimentado personalmente.3 En el mundo, sólo existen seis casos iguales como el de Wells, los cuáles, logran guardar en su cerebro, cada conversación, cada momento de alegría y de tristeza, por los que han transitado en su vida. Además de tener registrado detalles triviales, como el clima de un día cualquiera, elegido al azar. Sólo hay una cosa que se le ha escapado: Los detalles del asesinato de su hermana, ocurrido hace mucho. Carrie lo ha intentado todo para dejar esa tragedia en el pasado, cuando se reencuentra con su antiguo novio y compañero, el también policía de Nueva York, Al Burns, él está consultando un caso de homicidio. El equipo de Burns incluye al detective Mike Costello, la mano derecha de Al, Rose Saunders, el miembro más joven de la cuadrilla, y la inteligente Nina Inara. Tras haber tenido un parón obligado, a Carrie le sienta de maravilla la vuelta a su antiguo trabajo. Aún sintiendo todavía atracción por Al, decide unirse al grupo de forma permanente, como experta en solucionar asesinatos sin resolver. Allí, su mayor reto será el caso de su hermana, en el que lo único que necesita es, recordar.

Reparto

El programa de una hora de duración, que se basa del corto "El que recuerda", fue creada por Ed Redlich y John Bellucci4 y co-producido con Carl Beverly y Timberman Sarah para CBS, donde hizo su debut el 20 de septiembre de 2011. En la serie es una coproducción de CBS Televisión Studios y Sony Pictures Televisión.5 El 25 de octubre de 2011, CBS levantó la serie para una primera temporada completa de 22 episodios. Sirviendo como consultor en la serie la actriz Marilu Henner,6 que como en la serie la protagonista, Carrie Wells, posee hyperthymesia en la vida real. Ella tenía un punto del huésped en el episodio "Pájaro de Oro", como la tía de Wells, que sufre de síntomas similares a la de la madre de Wells es de aparición temprana la enfermedad de Alzheimer.


Informacion y Fotografias sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario