En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

18/8/13

4 temporada de The Walking Dead

Todos estamos esperando deseosos la nueva temporada de la serie The Walking Dead, bueno al final ya tenemos fecha, el día 14 de octubre en el canal la Fox.

La verdad que la espera se está haciendo de esperar, y quizás sea más pesada la espera sabiendo ya la fecha, pero lo bueno siempre se hace de esperar, y hay que reconocer que la serie The Walking Dead, es una buena serie, es la serie más vista en la historia televisiva, que nos tienen a todo entregados, y pendientes desde que empieza hasta el final de la serie.

En esta cuarta temporada tendrán nuevos personajes, y por supuesto los caminantes le acechan peligrosamente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa.

La cuarta entrega contara con 16 episodios que se emitirán en dos partes, una primera entra de 8 episodios, que se estrenara la cuarta temporada el lunes día 14 de octubre, y la segunda parte, volverá en febrero del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario