En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

27/8/13

Trafico y prevencion

Trafico pone en marcha un operativo para las quincenas del mes de agosto, ya que cada año hay muchos más accidentes en toda España, sin contar fuera de España.

Siempre se intenta poner la seguridad oportuna para evitar las máximas accidentes posibles, pero entre los puntos ciegos, y que siguen estando ahí y no hacen nada para subsanar, es algo que es increíble, es cierto que se han ido subsanando puntos ciegos, que quizás hay más de los que puedes subsanar, o que creen que como ya se conocen pues es algo que se puede ahorrar, y mas con los tiempos que corren que cortan por todos lados.

También es cierto que comunican que en el puente del mes de agosto el día 15 de dicho mes es cuanto más tráfico hay, y es cuando más seguridad, para facilitar más la movilidad y la fluidez en las carreteras y sobre todo para velar por la seguridad vial.

También es cierto que hay más control de alcoholemia y de drogas, para quitar un gran riesgo por las carreteras, especialmente en los fines de semana. Muchas veces pensamos que controlamos y no vemos como estamos, pero es cierto que bebiendo alcohol no estamos cien por cien para poder conducir, y ya no es peligroso por nosotros mismos, sino por las personas que llevamos a cargo nuestro y la gente que está en la carretera que está de viaje o vienen de algún lado y quiere volver con a ver a la familia otra vez.

Pero es cierto que a veces cuando salimos no pensamos que podemos tener un accidente o ser imprudentes y comer una estupidez, solo pensamos en volver a nuestro hogares, pero que pasa con las gente que es camicace y no piensa igual, esta gente que le da igual tres que ochenta, que mensaje se le podría decir, si ni siquiera miran si van niños o no, si hay personas que empiezan a vivir, ese es el gran problema, que medios se les pone a esas personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario