En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

29/12/13

Café para la celulitis

A las mujeres siempre nos preocupamos por nuestro cuerpo, y todo lo que hacemos es para vernos mejor con nosotras mismas, y especialmente a nuestra pareja, si es que la tenemos.

Una de las cosas que nos preocupa es la celulitis o tener la piel de naranja.

Os voy a enseñar un buen remedio para la celulitis o piel de naranja, tanto para la mujer o el hombre si también lo necesita.

El café que consumimos cada mañana, o al termino del día, nos suele dejar toxinas en el organismo, dilata los vasos sanguíneos y entorpece la circulación de la sangre, lo que favorece a la aparición de celulitis, pero también puede ser un gran aliado si aprendemos a darle un uso correcto.

Si lo aplicamos localmente, sobre la zona del cuerpo afectada por la piel de naranja, el café libera propiedades que ayudan al organismo a despegar y deshacerse del exceso de grasas del cuerpo.

Para realizar esta receta tan solo necesitaras, una crema para la piel, granos de café, una esponja vegetal y papel film.

Ahora os daré unos pasos a seguir:

Moler los granos de café, a fin de reducirlos lo máximo posible.

Mezclar el café molido con la emulsión para el papel.

Colocar el preparado obteniendo sobre las áreas que manifiesten tejido adiposo visible.

Con una esponja vegetal restregar enérgicamente el lugar donde se hubiera puesto la crema.

Con papel film envolver la zona que hayas cubierto con la formula, esto concentrada el tratamiento y ayudara a desintoxicar la piel.

En lugar de papel film puedes utilizar algas marinas, con ellas obtendrás mejores beneficios, pero suelen ser más costosas y difíciles de conseguir.

Dejar trabajar la preparación al menos 15 minutos.

Quitamos el papel film o las algas del cuerpo y quita los restos del tratamiento con un baño de agua caliente.

Una vez eliminada la pócima con café de la piel, podemos conseguir mejores logros, puedes colocar emulsión o loción para quitar la celulitis.

Este procedimiento debes realizarlo por lo menos dos veces a la semana, y en poco tiempo comenzaras a notar mejorías en tu piel.

Uno de los grandes beneficios de este método es que, no solo es altamente eficiente, sino que es muy económico y se puede realizar cuantas veces se quiera en el lapso de la semana.

Si esta operación se combina con ejercicio, una dieta adecuada e ingerir las de dos litros de agua por día, se lograra erradicar la celulitis completamente de la piel.


Fotos sacadas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario