En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

16/12/13

Conkheror


Bueno hacía tiempo que no hablaba de este grupo llamado Conkheror.

El ultimo concierto que dieron fue el día: 09/11/2013, en la sala monasterio, donde dieron un concierto, junto al grupo Traw, que la verdad que estuvieron muy bien pudimos disfrutar mucho de los dos conciertos.

Hay que decir que hubo gente que apoyo a los dos grupos, y que es algo que agradecen todos los grupos, y ver que hay gente que les siguen y disfrutan de la buena música.

Conkheror en ese concierto aunque no lo anunciaron fue el último concierto del batería y que desgraciadamente están buscando a un batería, para poder seguir disfrutando de sus conciertos.

Hacía tiempo que Conkheror no presentaban un tema nuevo, y en esta ocasión presentaron un nuevo tema, que llego a gustar a todos los presentes de la sala, y pudieron disfrutar de las canciones que hemos disfrutado una por una en cada concierto, como el nuevo tema sangre y muerte, desterrado, nación, vertical, Conkheror, etc…., en cada concierto podemos ver que hay mas y mas gente que sigue a este grupo y que siempre a la espera de nuevos conciertos para poder disfrutar.

También indicar que en la versión de Barón Rojo, Resistiré que tocan el grupo siempre y la ultima en cada concierto, la gente siempre la espera y especialmente que el cantante Xavi, vaya subiendo al publico al escenario, el día que no llegue a subir a nadie, la gente se subirá sola seguro, ya que siempre esperan a que Xavi vaya subiendo a la peña, algún día se hará una fila para ir subiendo al escenario con el grupo.

Bueno y también indicar que están buscando un batería, y sería un gran favor que se corriera la voz y que pudieran encontrar al batería, alguna buena noticia o poder localizar el grupo, podéis hacerlo atreves de Facebook en Conkheror Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario