En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

30/12/13

Crisis en hospitales

La crisis en los hospitales ya se ha cobrado dos vidas, cuántas vidas mas se tienen que cobrar para que se empiece hacer algo?

Es una gran pena que la gente tenga que pagar esta crisis y los recortes, cuando gente que tenemos en el gobierno se están burlando de esta manera del pueblo, porque vamos a ser francos, que crisis tienen ellos?, que les hace falta?, si tienen buenos sueldos y no les falta de nada, mientras el pueblo se está consumiendo, cada vez hay más gente viviendo en las calles, y pidiendo para comer, hay más paro, hay mas robos para poder comer y algunos para sus vicios o para fastidiar.

Pero solo hay que mirar a nuestro alrededor y ver lo que está pasando y como podremos llegar, y lo ven ellos, noooooo, ya que solo hacen vista gorda mientras pasa como el caso que os voy a contar.

Una mujer de 31 años y su bebe mueren en un hospital de Cataluña el hospital Ernest Lluch, durante el proceso del parto, al parecer la madre y vecina de Nuevalos, sufrió una doble rotura de útero y el niño nació muerto.

Sus familiares han anunciado su intención de interponer una denuncia contra los ginecólogos que atención de interponer una denuncia contra los ginecólogos que atendieron a la parturienta por la presunta comisión de un delito de negligencia médica.

Sin embargo, fuentes de la consejería de sanidad dl gobierno de Aragón indicaron que, pese a que el parto estaba programado y todo iba bien en principio, se produjo una falta de progresión normal del parto y surgieron dificultades en la extracción, se utilizaron todos los medios necesarios para salvar a la madre y se siguieron todos los pasos que marcan los protocolos, añadió el portavoz de la DGA, que añadió que se ha abierto una investigación interna para determinar lo sucedido.

La noticia de la muerte de pilar, causo una honda conmoción en Cataluña y su comarca, era su primer hijo que tenia y el parto se había desarrollado con normalidad, aunque se había pasado 15 días de cuentas, 
comentas, comento una vecina de Nuevalos, se ve añadió que el útero se desgarro dos veces, aunque había sido cosido, y que el bebe nació muerto.

La verdad que es una pena que lleguemos a estos extremos y que esta mujer tan joven y su hijo hayan fallecido por no hacer una cesaría,
si se la hubieran hecho ahora mismo esta mujer podría estar disfrutando de su primer hijo.

No podemos permitir estos atropellos, tenemos que hacer algo, antes de que muera alguien más, no creéis?

  

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario