En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

29/12/13

las mejores Apps para Iphone y Android

Es difícil saber que Apps para Iphone es la mejor, según que personas, si descargan juegos o si descargan aplicaciones, etc...

Normalmente si tenemos niños también descargaremos juegos para ellos, y hasta descargas de chocas o chicos imponentes, la cuestión es que según quien utilice el móvil o si tenemos pequeños.

Según las estadísticas que ha publicado Apple, vamos a ver las Apps más descargadas.


Iphone:

Ridiculous Fishing: se trata de un sencillo juego de pesca, su sistema de juego sobre la pantalla vertical, eres un tipo que está en su bote y lanza su caña de pescar, la cual conforme se adentra en las profundidades del lago, debe evitar cualquier tipo de contacto con los peces que pueda en su trayectoria, para que una vez llegando  a la superficie salir volando por los aires, literalmente, y es ahí donde el jugador deberá dispararles a los peces con una arma para ganar dinero y puntos. Un verdadero disparate, salvaje, absurdo e increíblemente divertido, imperdible, y totalmente justificado su reconocimiento.


Badland: tomas el control de un habitante del bosque que se adentra en sus profundidades para descubrir que está causando todos los peligros que le rodean, la gracia de esta producción es que la paleta de colores es mucho más animada que en limbo, donde todo era negros, grises y ocasionales blanco, así como su capacidad para ejecutar partidas multijugador hasta con cuatro usuarios simultáneos.

Duolingo: es permitir la traducción de sitios web al mismo tiempo que aprendemos un idioma, de modo tal que en vez de realizar ejercicios y labores más escolares, podemos realizar esta experiencia de campo para contribuir a la universalización de los contenidos que se encuentran en internet.



The human body: es una apps para cualquier niño que este ahora en preescolar, ya que va conociendo todas las funciones del cuerpo humano mientras está jugando, desde el aparato digestivo hasta el aparato locomotor.

Estas son las Apps más descargadas para el uso de un Iphone o de un IPad, san las que más juegos dan y más características que tienen estas Apps que os he comentado, ahora veremos las de Android.

Android:

Call Timer: nos permite controlar la duración de las llamadas, cortando automáticamente la comunicación, es ideal si tienes un plan donde los cinco minutos son gratis o cuentas con números elegidos o favoritos.

Tunein Radio: ofrece acceso a radios del mundo, con música, deportes,noticias y comedias, son 70.000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcats, conciertos y programas.

500 px, Best Photos: comunidad mundial de fotógrafos aficionados donde los usuarios comparten sus imágenes o bien logran inspirarse en las de otros para hacer las tuyas propias.

Rustastic: entrenador personal para los amantes de las caminatas, la bicicleta, y otros deportes, al igual que otras Apps del segmento deportivo.


 Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario