En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

29/12/13

Las peores Apps del Iphone y Android

Ayer los hable de las mejores Apps parra los dos dispositivos que hay en el mercado, y hoy os voy hablar de las peores Apps.

Aunque las instalemos en nuestro dispositivo siempre acabamos desinstalando dichas Apps.Pera también es verdad que según quien las use no le parece tan malas o son perfectas, o porque muy graciosas.

Iphone:

Espejos de bolsillo: esta Apps en un día para otro ha crecido esta Apps, cuando es un marco de adorno dejando un espacio dentro, que se supone que es un espejo, en negro para que te veas reflejado tu mismo en la pantalla del teléfono.

Taxi Hold’em: esta aplicación lo que se esperaba era que te dijera o te mostrara donde había un taxi más cerca o una estación de taxista, pero no, si te gusta ser el protagonista esta es tu oportunidad de sentirte payaso con tu iPhone en mano y en la pantalla una imagen en negro y amarillo con la palabra Taxi, no es más fácil decir la palabra taxi o levantar la mano?

Hold the button: esta aplicación está bien si un día estas de bajón o mal contigo mismo, basta abrir la aplicación y ver que en algún lugar de este mundo hay alguien que estuvo 14 o 20 horas con el dedo pegado al teléfono, la verdad que si lo piensas esta aplicación es un poco penosa.

La esteban: esta aplicación es la pero de todas, esta aplicación te hace doler los ojos al verla y los oídos al escuchar las frases de una…, mejor lo dejamos así, que persona puede escuchar frases como “Andreita comete el pollo”, “Por mi hija MA - TO”, por favor es para estar enfermo, o muy aburrido.

Seguridad huella digital: esta aplicación se supone que es genial para quedare con los amigos o familiares, pero realmente no vale más que para ocuparte 6,9 megas de tu móvil, pero si te quieres arriesgar y probar como una Apps como ocupa la memoria del teléfono.

Ipee Drunk – ipee: estas dos aplicaciones son pura poesía. Una es un juego donde, movimiento y usando el acelerómetro del teléfono, tendremos que miccionar y apuntar al WC y diana incluida, y evitar salpicar el urinario o el suelo del cuarto de baño, la aplicación simula que estas borracho y hace que el control sea prácticamente inmanejable.
La segunda es simple cinco sonidos de cinco cisternas distintas, y es que nunca se sabe cuándo vas a necesitar enseñarle  a alguien como es el ruido de un wáter al tirar de la cadena.

Fart  contest: con esta aplicación podemos oír los pedos que graba la gente que la gente pueda poner una puntuación del 1 al 10, lo gracioso que puedas grabar las ventosidades propias y que sean votadas por gente y puedan ser escuchadas, también se puede rellenar un formulario en el que puedes informar de cuál fue la comida que propicio el susodicho sonido, al menos pasas un buen rato escuchando melodías pedorras.

Android:

SimStapler: es una grapadora virtual, que te indica cómo ahorrar grapas, pero claro las grapas son virtuales, que solo sirve para grapas documentación virtual.

Cry Translator: esta Apps se supone que analiza el llanto del bebe para decir a los padres lo que le pasa al bebe, estaría bien si acertara ya que es aleatorio, te indica que el bebe esta meado, y resulta que no es así, será que tiene hambre?, a ver, de momento es algo que no sabemos lo que quieren los bebe, y menos esta aplicación.

Hangtime!: según dicen que esta aplicación hace irrompible nuestro smartphones, pero cuidado como te caiga el smartphones te quedas sin él, y aun así dicen que va genial, eso lo dirán porque no lo usaran o no han tenido ningún problema con el Smartphone.

Clic-Clac: esta aplicación es una de las peores de la historia, esta Apps tienes que presionar en ambos lados al mismo tiempo, sin cronometro y sin contador que te diga cuándo vas haciendo en puntajes, así que como haces los ejercicios que haces y las pautas.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario