En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/12/13

Paiporta la carretera fantasma

Yo vivo en un pueblo de Castellón, y nunca había escuchado hablar de alguna carretera fantasma, supongo que como la mayoría de pueblecitos que pasan desapercibidos, sino hay nada que le destaquen por algo, y en este caso Paiporta lo hace.

Paiporta es un pueblecito de la comunidad valencia, que pertenece a la provincia de Valencia, está en la comarca de la huerta sur.

Parece ser que la carretera comarcal en Paiporta ocurren sucesos extraños, hasta el 2009 más de 10 personas habían muerto allí nunca se supo la razón exacta de esos accidentes.

Don Martin Ruiz vecino de Paiporta vive en un chalet situado en la carretera mencionada, de este hecho deducimos que la conoce a la perfección; una noche conducía a casa de regreso del trabajo, iba con mucha precaución ya que notaba que en el ambiente reinaba una niebla muy espesa muy poco propia de aquella zona.

Nunca había visto una niebla tan densa nunca, y de repente, tuvo que dar un frenazo brusco, se encontró ante un cruce en la carretera, pero un cruce… un camino que no había visto nunca.

El llevaba 10 años viviendo allí, pasando tres o cuatro veces al día por allí, y nunca había visto ese camino, reanudo el trayecto con una sensación de extrañeza muy grande, dudaba si realmente había visto un cruce o era solo su imaginación.

Podía haber sido un  efecto de la niebla y la luna…, pero es que estaba seguro que allí había un camino.
Al día siguiente regreso por el mismo camino, dirección al su trabajo, y al pasar por el mismo punto un escalofrió recorrió su cuerpo, no había ningún camino allí, en aquel lugar solo había un terraplén de unos 4 a 5 metros de altura.

En ese momento se dio cuenta que si hubiera cogido el camino (que nunca llego a coger el camino porque no estuvo seguro, de ese camino), habría caído por él y se habría despeñado, gracias a que conocía el trayecto no lo cogió.

Don Martín, llego a su trabajo confundido y lo comento a sus amigos al llegar a su trabajo, todos rieron, salvo uno que palideció al instante, había oído hablar de esa carretera, de la historia del camino que aparecía súbitamente en una noche de niebla densa, pero nunca la creyó.

Ahora todo parecía aclararse, todo era cierto, ellos han estado investigado… en esa carretera han muerto más de 10 personas despeñadas, pero lo peor es que no es el único caso en todo el país.
Existen muchos accidentes en noches de niebla extrañamente densa, ¿será casualidad o será que existen más carreteras fantasmas?

Fotos sacadas de Internet.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario