En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

14/12/13

Señales que nos envían y no vemos o sí?

La infidelidad es una de las situaciones que mas heridas producen en una pareja. Es una traición de confianza depositada por el ser amado que muchas veces lleva a la ruptura.

Nunca se quiere reconocer que tu pareja es infiel contigo, ya puede ser mujer o hombre, pero hoy vamos hablar de los hombres, y otro día os hablare de las mujeres.

Intentan ocultarlo con mentiras:

Todos en algunos momentos de la vida decimos mentiras, pero cuando tu pareja comienza con excusas, pretextos y mentiras por todo, es una señal de que pasa algo.

Todas conocemos bien a nuestra pareja y sabemos cuando está ocultando algo, así que esta pendiente a las cosas que hace, porque sabes que está ocurriendo algo con alguien aunque él te está mintiendo.

Todos sabemos que una infidelidad no es buena, no solo por el dolor que causa en la persona a la fueron infieles, sino porque es una falta de respeto, compromiso y carácter, es por esta razón que cuando hablamos con nuestra pareja de personas que son infieles y los defienden o simplemente, te dicen: que ser infiel es algo antiguo y que no vas a ser la primera ni la ultima en serlo o que hay  parejas que son así felices porque tienen sexo con otras, y con la pareja solo otros momentos que no sean el sexo, ves que tu pareja puede tener una aventura con alguien, aunque no te lo admitan.

Tener amigos o amigas no es para asustarse, pero si te preocupan cuando hablar de tu sexualidad o tiene con esa persona cibersexo con esa persona, y a ti ya ni se te acerca para nada, evita hablar con su pareja, evita cualquier contacto, no deja su móvil a la alcance de nadie, se lo lleva a todos lados, e intenta que nadie se lo coja, son pistas de que te dan señales que te está siendo infiel con la persona que está pasando más tiempo hablando, te hace sentir que molestas, que está mejor sin ti, y te dan rodeos para no hablar del tema.

Notas que te va dejando de lado, que no le importas nada de que te pueda pasar, y no le importa si está o no estás, intentas buscar un momento para que puedas hablar con el aunque sea por el whatsapp, (como ahora hay tanta tecnología, por ese ejemplo), tienes que pedirle cita a tu pareja para poder hablar con él, y más claro agua.

Notas que mira a otras mujeres descaradamente, sin importar que tu estés a su lado, busca por Internet (cualquier pagina de busca pareja o amistad), y ves que está haciendo cosas que no es normal que vas viendo y sientes que lo estás perdiendo por esa mujer, y vuelves a sacarle el tema y ves que te chilla o se enfada porque no quiere hablar del tema y se pone a la ofensiva, hay tienes otra pista.

También puedes ver que se molesta todo lo que hace su pareja, ya puede ser que quieres darle un abrazo, le puede llegar a molestarse, que ves que ya no está cómodo en tu compañía, y si escuchas una conversación, y le sacas el tema para poder saber el porqué y ves que se pone como una fiera, porque has ido de buena fe y se lo has comentado, es que ya lo tienes más claro agua.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario