En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

16/12/13

Sexualidad

Como siempre digo los hombres y las mujeres somos distintos en muchos aspecto y como nos involucramos con nuestra pareja.

Para un hombre  tener una relación sexual es mas proceso físico que cualquier cosa, pero para una mujer es un acto en el que está el afecto y los sentimientos.

Siempre nos han enseñado con los pasos del tiempo que es el hombre el que tiene que ir a buscar a la mujer para el acto sexual, y la mujer que siempre lo rechaza con alguna escusa como bien se conoce, dolor de cabeza, la regla, etc.…

Pero en la hora de la practica no es así, la mujer cuando busca a su pareja es la que encuentra la negatividad, se puede sentir rechazada, herida y desvalorizada, concluye que ya no la desea o ya no es atractiva para su pareja o que tiene relación con otra mujeres fuera de su pareja, también que con ella ya no tiene esa paz, esa armonía y esa conexión que encuentra con otra mujer, y llegas a pensar que está conectado con esa mujer y no con su pareja.

Esto ocurre porque para la mujer una relación sexual es un acto amoroso, con sentimientos, emociones y afectivo, encontramos porque para la mujer es tan difícil el rechazo masculino.

La mujer no logra entender cómo es que el hombre puede rechazar el amor, y los sentimientos que implican el acto físico en sí mismo, mientras que el hombre solo rechaza dicho acto físico.

Cuando esto es frecuente y continuo el rechazo se sentirá desvalorizada y golpeada en su autoestima e incluso dejara de intentarlo, pero desde la posición de incomodidad e insatisfacción, incluso tendremos comentarios como: porque con otras mujeres sí, porque tu descargas como sea y yo a pan y agua, porque buscas compañía, yo no te lleno, etc.….

Cuando la mujer rechaza al hombre, el dará la vuelta y se dormirá, pero si el rechazo es muy frecuente, indica que le duele la cabeza o tiene la regla, puede llegar a sentirse herido y poco querido.

No habrá satisfecho sus necesidades físicas, (siempre y cuando no haya otra mujer en medio de la pareja), pero nada tiene que ver con sus necesidades afectivas ni con sus sentimientos.

La comunicación sexual, hace parte de todo el sistema comunicativo de la pareja, por ello es necesario mirar al interior de la pareja, determinar si las dificultades están solo a este nivel, o es algo en diferentes niveles.

Otra diferencia fundamental, es que para el hombre, los besos y las caricias necesarias tienen que terminar en una relación sexual, mientras que para una mujer puede ser gratificante este tipo de muestras amorosas y no necesarias conllevar a una relación sexual.

Caricias, besos, masajes, buen dialogo, compresión y entendimiento por ambas partes, suelen resolver muchos conflictos, siempre y cuando que la pareja no quiera perder a su pareja.

Al final sentirse deseado y amado es una sensación placentera para ambos sexos.

Es cierto que el hombre siempre es el primero en buscar nuevas maneras de poder realizar el acto sexual, hasta dispuestas a estos poder hacer sexo mediante Internet o medio que esté en su alcance, ya que hay muchas mujeres que están medios nuevos.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario