En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

16/12/13

SU TA GAR



El día 30/11/13, fue a Barcelona el grupo SU TA GAR, y con este concierto quisimos dar una gran sorpresa a Oscar, ya que el día 2 del mismo mes fue su cumpleaños, y sabíamos que se lo iba a pasar en grande con buena compañía.

Puedo decir que yo también me lo pase genial en el concierto, recuerdo que la primera vez que vi en directo a SU TA GAR, fue en Molis de Rei, en Barcelona también, y la verdad que tengo que decir que son buenísimos.



Tocaron en ramazztazz 2 y en ramazztazz tocaban los suaves el mismo día, pero puedo decir que estuvo la sala llena, y aunque mientras estábamos preparando la sorpresa sabíamos que de momento solo se había vendido una entrada, y el mismo día del concierto fuimos a por las entradas para el concierto.

Es cierto que en ese trascurso tuve dudas de seguir con el plan o no o hacer algún cambio que otro, pero lo importante es que al final estuvo bien o eso creo, pero al menos yo lo disfrute y mucho.


Pudimos disfrutar del nuevo disco Bizirik Gaud, que como todos sus discos esta genial, pudimos disfrutar también canciones como: Jo Ta Ke, Itxaropen hitza, Mari, etc., tocaron dos horas y cuarto y fue muy intenso, se sabía que iban a ver teloneros, pero por motivos que nadie sabía se suspendió y solo tocaron los SU TA GAR, la verdad que se hizo corto el concierto, el cantante Aitor Gorosabel, con su entrañada voz tuvo a todo el mundo saltando y disfrutando de cada canción que tocaron.

Me hizo mucha gracia que en la primera fila había un niño con una persona mayor, que vivía y disfruto el concierto como cada unos de los presentes, estas situaciones que vives te da esperanzas de que gente nueva sigue escuchando buena música.


Y como todo tiene su final que nadie quería que llegara el final del concierto, pero la verdad que fue un gran concierto que se pudo disfrutar y disfrutar de la compañía de esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario