En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

20/12/13

Trucos de belleza


Las mujeres siempre queremos estar guapas y radiantes, por nosotras mismas y para nuestra pareja, es cierto que siempre nos estamos arreglando y vernos bien guapas.

Nos gusta a prender como mejor en la belleza, y si son trucos baratos mejor, siempre va bien aprender cosas nuevas.




Para ojos inflamados:

Muchas ocasiones nos levantamos con los ojos un poquito hinchados y no tenemos ningún remedio para ello; un antiguo remedio para este problema consiste en humedecer un pañuelo de papel con agua, meterlo en el congelador unos 15 minutos, lo sacamos del congelador y no lo colocamos sobre los ojos unos instantes; podremos comprobar que el hinchazón de los ojos ha desaparecido.


Para la piel grasa:

Muchas mujeres tenemos la piel muy grasa y es difícil de buscar alguna crema bien.
Mezcla una taza de yogur natural 2 ½ cucharadas de miel de abeja, la aplicas con un algodón sobre la piel y cuello, y dejas actuar unos 15 minutos más o menos, y nos lavamos la cara con agua tibia; guardamos la mezcla en la nevera, y lo podemos usar dos o tres veces a la semana.


Tonificante de frutas:

Extraiga el zumo de 4 limones, de 2 naranjas, de 1 pepino y de 2 manzanas, mezcle los zumos de dichas frutas y le agregamos 4 cucharadas de alcohol y 4 cucharadas de agua de rosas lo ponemos en una botella de cristal y agitamos el liquido.
Siempre lo aplicaremos con un algodón.



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario