En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

21/12/13

Un fantasma llamado Verónica

Siempre tenemos un respecto a lo que no se conoce y especialmente a los fantasmas, si se cree en ellos, pero por si acaso siempre guardamos un respeto.
Os voy hablar de un caso de un fantasma de verónica, que a mi fundamente no lo haría por si acaso fuera verdad, y me da cosa.

Verónica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burlo durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobro vida y la golpeo mortalmente en la cabeza.

Pero la venganza de los espíritus no acabo aquí; verónica aun no descansa en paz.
Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el más allá.

María una chica que conocía la leyenda, esta chica no creía en el mas allá, ni en fantasmas, y se reía de todas estas cosas, sus amigos que estaban en su entorno la picaron para que se pusiera en frente a un espejo y repitiera el nombre de Verónica nueve veces, así lo hizo María con una compañera de testigo, no paso nada y el grupo de amigos se olvido de lo sucedido.

Pero María no pudo olvidarlo, al hacerlo sintió un escalofrió  indescriptible…, y su pesadilla comenzó esa misma noche, tumbada en la cama, despertó por un sonido raro, era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca; además sentía como si alguien respirara en su cuello, asustada se levanto y encendió la luz, nada había a su lado, pero en toda la noche no pudo dormir.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que había sucedido la noche anterior, en mitad de la clase tuvo que salir al servicio.

Cuando entro al baño, hacia mucho frió y una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza, cuando se volvió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión  de odio y sangre en la cabeza, cuando volvió a mirar, ya no había nadie.

Río nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación y el cansancio, sin embargo, al  volverse hacia el espejo vio algo que la dejo blanca, en el vaho había una frase escrita: “No debiste invitarme a volver”.

María no pudo soportarlo más, encerrada en un manicomio, solo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando, no pudo soportarlo más y acabo suicidándose.

Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica, supongo que habréis escuchado esta historia o quizás no, que quizás puede ser mentira o quizás sea eso una historia de miedo, para contar y entretenerse un rato, pero por si acaso no nos burlemos de la historia por si nos cae un maldición terrible.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario