En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

14/1/14

Cigarrillos Electrónicos

¿Quién no conoce los cigarrillos electrónicos?

Yo no entiendo mucho la verdad, pero por lo que estado leyendo y viendo videos, pues veo que solo hay ventajas, pero claro eso el consumidor.

Bueno yo he dejado de fumar, aunque tengo que reconocer que tengo un problema, cuando estoy depresiva o con una ataque de ansiedad, me fumo un cigarro para poder hiperventilar; se lo comente al médico de cabecera y aun psicólogo, y me dijeron que era normal que necesitara fumar, es un problema de las personas fumadoras, que cuando están con una depresión o están muy nerviosos o simplemente una ataque de ansiedad, necesitamos hiperventilar y no podemos por esta cuestión acabamos fumando, pero tengo que reconocer que solo fumo en ese momento, después me puedo pasar semanas o meses sin fumar.

Pero no voy hablar de si fumo o no, os voy hablar de los cigarrillos electrónicos, que hay que reconocer que no es para dejar de fumar, porque si os dais cuenta el hábito sigue estando, pero si un sustituto del tabaco, si se quiere ahorra un poco la verdad es que esta bastante bien, otra de las ventajas, es que no es humo sino, vapor y el vapor no perjudica a la gente que le rodea a la persona que esta vaporeando.

Quizás haya más ventajas, por el dinero, por la molestia del humo a las personas que rodean a los fumadores, no tiene las sustancias toxicas del tabaco, pero si nicotina, siempre que uno lo prefiera, ya que hay sin nicotina y con nicótica de un 8 por ciento hasta 24 por ciento, según lo que el consumidor fume al día, se puede aconsejar de la nicotina que necesita, aparte de los aromas que puedes vaporear, de frutas, tabaco, licor, bebidas, etc.., contando que te libras de las cenizas, mal olor, según para que personas y la crisis que estamos pasando pues es una ventaja.

Puedes comprarlos en tiendas especializas, por internet, en los estancos, en algún bazar de los chinos, etc.…, igual que los líquidos.

Bueno ahora lo que dicen es que este cigarrillo electrónico, según dicen es malo y puede provocar cáncer, y quieren retirarlo del mercado, bueno pero reconocen que no hay estudios claros que así sea o no, ayer vi un video en youtube que me hizo pensar que tenía razón todo lo que vi, y por esa razón hay preguntas que te haces y te has hecho, bueno pues en el video me lo aclaro bastante, y os lo explicare el porqué quieren retirarlo el cigarrillo electrónico.

Una cosa que me impacto fue que según que tabaco compres el precio real de la cajetilla es de 0,80 céntimos y los 4 euros son de impuestos para el arca del estado, el cigarrillo electrónico no se queda nada las arcas del estado, esta es por una razón que quieren quitar el cigarrillo electrónico.
Según dicen que el cigarrillo electrónico, hay sustancias que son cancerígenas, y quiere que sean retirados del mercado, bueno si es tan malo como dicen y por eso quieren retirarlo, porque no retiran el tabaco, que es peor que los cigarrillos electrónicos?, la razón real son lo que ganan en las arcas, no miran por la salud del pueblo, sino lo que se llena las arcas.

Sí que es cierto que no se puede vender como un producto para dejar de fumar, ya que no es así, pero sí que es un sustituto del típico tabaco.


Si os dais cuenta, quieren retirar algo que realmente lo que hace es que el consumidor pueda ahorrar algo de dinero y pueda llegar al final de mes, ya que la crisis nos hacen hacer recortes y poder sustituir unas cosas por las otras, y si el cigarrillo electrónico lo único malo que tiene es que el estado no mete mano para llenar sus arcas.

No quiero decir que sea bueno o malo, ¿pero que es lo que perjudica más el tabaco o el cigarrillo electrónico? , si se lo preguntáis a un médico, os va a decir que realmente lo que es peor de los dos, es lo cigarros de toda la vida, pensar en eso.

Así que yo si tuviera que volver a fumar o tengo ataques de ansiedad o estoy depresiva, para fumar tabaco que contiene 4.000 sustancias químicas activas, y de ellas al menos 43 son cancerígenas, las demás son tóxicos, venenos o elementos que dañan los genes, en cambio con los cigarrillos electrónicos, no se sabe lo malignos que son, pero seguro que al menos es mucho mejor que un cigarro de tabaco, pero cada uno es libre hacer lo que realmente lo que crea conveniente.

Fotos sacas de Internet.

3 comentarios:

  1. smok alien 220w kit with tfv8 baby is a really good choice for advanced vapers - not just an ecig, but as well a dry leaf and vax vaporixer. This e-cigs works like a beast in vapesourcing- so much vapor and such a long battery life. This is a bit more advanced technology - they are using mini-tanks and you can see how much liquid is there left in the cart. On the battery you can see how much power it has left. Vapor amount of smok alien mod is amazing, flavors are great. Price is a bit high though.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is an advance that they are taking out for the electronic cigarettes, it is what counts, that they are taking better tanks, just like liquids with more flavors and they last more

      Eliminar