En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

7/1/14

GT6

Gran turismo 6 debutara en PlayStation 3 porque es un sistema aun con potencial ya que, de antemano, cuenta con una plataforma de consumidores enorme; mientras que su sucesor apenas va empezar a construir una propia, explico el director general de Sony Computer Entretainment Europe.

También se remitió al factor de los consumidores como razón para lanzar GT6 en PlayStation 3, y añadiendo que DriveClud estará ahí para satisfacer la necesidad de motores y neumáticos en la nueva consola.

Y el otro motivo es que en PS3 tienen una base instalada de 70 millones de unidades, en PS4 nuestra base instalada será de cero unidades cuando salga, habrá muchos juegos que ayudaran a impulsar la PS4, sin olvidar DriveClud en el género de carreras, de Evolución Studios, un estudio con un pedigrí fantástico.

Estos comentarios de lo anterior, el propio Yamauchi señalo la semana pasada que una versión de siguiente generación de gran turismo 6 también está completa.

Gran turismo 6 añadirá 7 nuevas regiones al repertorio ya conocido en GT5, y desplegara un repertorio de 1200 vehículos, entre otras mejoras, habrá más información durante el E3.

La sexta entrega de la popular saga de conducción de Polyphony Digital para la PS que presenta, entre otras características un nuevo motor de juego rediseñado, nuevo motor de físicas, 33 localización, 71 recorrido, 19 de ellas totalmente nuevas, se añadirá mas circuitos mediante DLC, más de 1200 vehículos, coches inéditos y una interfaz revisada, y nos sorprenderá que podemos hacer una carrera en la luna.

El lanzamiento de este maravilloso juego se hizo a finales de año del 2013, pero desgraciadamente para la PS4, no hay fecha de momento para su lanzamiento, así que habrá que esperar a que salga y que sea pronto para los que tengan la nueva PS4.

También indican que para la PS4 y juegos que son muy llamativos y que el consumidor podrá disfrutar de ellos, pero para gente que le guste la conducción y especialmente la saga de GT no podrá disfrutar de ellos de momento, que ya esta en proyecto, pero de momento sin fecha.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario