En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

23/1/14

Hombres reales

¿Cuántas veces hemos visto a un hombre posar en ropa interior?

¿Muchas verdad?

¿Pero os habéis fijado que nunca son hombres normales?

Siempre son cachas, con la tableta de chocolate, con una buena planta, cuerpos de infarto, pero yo siempre me he preguntado, que pasa no hay hombres que luzcan la ropa interior con su barriguita, que no tienen la tabla de chocolate, hombres que también están bien y a nuestro alcance, hombres normales que son nuestros novios, amigos, hermanos, o maridos.

Si, que si, reconozco que a nadie le amarga un dulce, y así nos aclaramos la vista nosotras las mujeres, pero como te quedarías si tu marido es que esta luciendo ropa intima de Adolfo Domínguez, de Armani, Dolce & Gabbana, etc.…, también seria genial, ¿no creéis?, cuántas veces hemos visto a nuestros novios o maridos en ropa intima, y cuantas veces nos hemos dicho que bueno que esta.

La diferencia de los típicos y acostumbrados modelos de ropa intima o de cualquier otra prenda no los ves paseando por la calle, y son difíciles de ver, si es que hay alguna que ha tenido suerte y lo ha visto.

Pero si te pones a pensar la moda de los hombres, quien la compran las mujeres, pero las usan nuestros maridos, novios, pareja, etc.…, y como bien sabemos no tienen el mismo cuerpo o como mucho parecido, pero nos parecen muy atractivos.

Lo que soy partidaria es que me gustaría que hombres reales hicieran campañas de moda intima, de calle, etc.…, porque realmente es el hombre de hoy en día, no un prototipo de hombre que solo vemos en los carteles y televisión.

Estos hombres son como, en los cuentos que nos cuentan de pequeñas y estamos en una nube esperando que aparezca que venga a por ti el príncipe azul, hasta que te das cuenta que te han vendido una moto sin ruedas, y hay vas viendo la realidad, así es como veo a los hombres que salen en la televisión, que lo vemos en revistas de moda, en carteles, son hombres que no se ven como si no existieran, solo salen como en los cuentos.

Una cosa es cierta, que no existen los hombres perfectos e igual que las mujeres tampoco existen, nosotras los hacemos perfectos a nuestros ojos a nuestro chico, marido, amigo, etc.…, quizás igual que ellos a nosotras, pero hay es un tema dudoso, ¿Ellos nos ven perfectas?, no lo creo.


 Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario