En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

21/1/14

Prototipo de la mujer perfecta

¿Cuál es el prototipo de la mujer perfecta?

¿Qué mujer se ve más bella, delgada o gordita?

¿Qué mujer es la más deseada?

Estas y más son las preguntas que nos hacemos las mujeres, especialmente las mujeres que por alguna razón no se ven hermosas por fuera y por dentro.

Porque no existe un único de modelo de mujer, todas somos diferentes.

Porque la belleza real tiene mil caras, no importa que vistamos una talla 38, una 40, una 44, o una 50,  lo que importa es que sepamos dar la talla.

Yo como mujer no creo que haya un prototipo de mujer perfecta para un hombre, esto no quiere decir que un hombre dese a otras mujeres que no están a su alcance o que simplemente tenga una aventura con otra mujer.

Es verdad que las mujeres tenemos muchos complejos, por muchas razones, y quizás no hubiera tinta suficiente para escribirlas todas, pero tampoco sabríamos como empezar y escribir cada una, también es cierto que como cada mujer es un mundo sería un poquito raro que concediéramos en algún complejo.

Yo podría hablar de algunos que sufrimos muchas de nosotras, y que estos sí que concederíamos, por ejemplo: muchas de nosotras estamos entraditas de carne y queremos estar más delgadas, y ya podemos hacer dietas que seguimos sin perder ni un centímetro, y mira que hacen dietas gimnasia pero la bascula no se mueve, y algunas mujeres lo pasan mal por esta razón, pero hay casos que hay mujeres que están muy delgadas y no engordan nada de nada, y para ellas es un complejo para ellas.

Otro de los complejos seria que no nos vemos guapas para nada, ya podemos estar delgadas, gorditas, mayores, jóvenes, etc.…, ya nos podemos maquillarnos, arréglanos, ponernos más femeninas, etc.…, y más si tenemos pareja y ellos inconscientemente miran a otra mujer, esa situación nos sentimos más desvaloradas, quizás porque lo vemos de mala educación por la persona que está a su lado el hombre no lo vea así.

Es cierto que muchas mujeres no nos gusta arreglarnos cada día y nos ponemos cualquier cosilla que vemos y que sabemos que estamos mas cómodas, pero es cierto que ay mujeres que se visten de esta manera porque no se siente cómoda con cualquier prenda de ahora tan modernas, y esto hace que no la miren o se sienta un hombre atraído por la belleza de esta mujer por su manera de vestir, y al final se vuelve un complejo.

Hay una cosa que quizás nos hace más daño y muchas de nosotras no podemos hacernos un aumento de pecho porque es un gran precio y no se pueden permitir económicamente esta operación, y ver que tienen el pecho pequeño pues a muchas nos echa para atrás, y no nos vemos atractivas, y esto nos hace hasta a veces entrar en un circulo que caemos en depresión, quizás otra persona no lo ve así; quizás es comprensible ya que una persona se hace una operación de estética para verse bien con ella misma, y este problema de estética lo puede entender un hombre y hasta una mujer.

Quizás sea verdad cuando nos dicen que somos muy complicadas y no nos entendemos ni nosotras mismas, pero es cierto que a veces ni nosotras mismas nos entendemos.

Ahora bien cuantas mujeres reales conocéis, que este contenta con su cuerpo, que aunque este entrada de cuerpo se vea estupenda, que se vea femenina, para mi esta es la mujer perfecta, porque realmente siempre se ve una mujer muy delgada en moda, en productos de belleza, y en cualquier anuncio, y donde esta esa mujer hermosa que esta entraditas en carne, es la que menos sale, y si sale la mayoría de productos son para adelgazar.

También hay que decir que hay hombres que se follaria a cualquier mujer, (perdonar por el vocabulario), y realmente no somos mercancía, ni menos un pañuelo usado, que cuando lo usas se puede tirar, pero bueno esto sería otro tema.

Yo no me considero una bella mujer, pero tengo que reconocer que cada una es como es, pero si te pones a mirar por la calle a las mujeres, encuentras de todo, mujeres muy coquetas y orgullosas de ellas mismas, mujeres delgadas que van muy arrimadas en la pared, mal asunto ya que tiene un problema o simplemente que le da vergüenza de sí misma, mujeres que miran por encima del hombro, creyéndose que son más que las demás, mujeres que simplemente quieren pasar desapercibidas, por eso mismo cada una es bella a su manera.

Y por eso yo admiro a esas mujeres que sean como sean gorditas, con pelo blanco, sin pecho, delgadas, mujeres que lucen con orgullo sus arrugas de la cara, etc.…, y siguen luchando por ser felices y que el mundo las vea como son hermosas.


Fotos sacadas de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario