En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

1/1/14

Sueldos congelados

Según para el gobierno se puede vivir con un sueldo de 645,30 euros al mes, por eso los congela, pero mi pregunta es, si están seguros que la gente puede vivir con ese sueldo, porque no se lo ponen ellos?, es una pregunta muy sencilla y no son capaces de contestar, si a ellos les gusta la buena vida a quien no?, pero nosotros solo pedimos tener mejor sueldos que nos quieren poner, también tenemos derecho a vivir y tener derecho a una casa digna que casi nadie tiene.

Desde hace años que no tenemos sueldos dignos, tampoco tenemos ninguna subida en los sueldos, en cambio los sueldos (de los estafadores o manipuladores), no paran de subir los sueldos para seguir manipulando a gente que paga el pato como el pueblo, que tiene que estar trabajando como esclavos para tener un sueldo miserable, cuando gente que esta chupando del frasco sin dar ni golpe y cobra muchos pero muchos miles de dinero, mientras otros viven a lo grande a la costa de la gente del pueblo, y la verdad que es indignante.

Y que hace los sindicatos protestar y protestar, pero quien da la cara es el pueblo para tener las cosas que necesitan, pero luchando y recibiendo palos y empujones, aunque ya nos han quitado hasta ese derecho, cuantos derechos nos van a quitar más?, mi opinión es que no tenemos un gobierno sino un dictador que le da igual que sufra el pueblo o no, mientras tenga sus bolsillos llenos.

Pero claro no solo este gobierno que tenemos, todos los que entran solo miran sus bolsillos y estafar a 
España, hay de tanta corrupción de todos  los gobiernos que entran, el poder les hacer querer más de lo que tienen sin mirar por el pueblo que son las personas que le dan una oportunidad de mejorar España, no hundirla mas y mas, hasta que punto vamos a seguir así?

Yo no digo que sea tan fácil estar de gobierno, pero vamos porque recortar a los españoles, y no recortar a ellos mismos que 100 o  1000 euros no significan nada en los pedazos sueldo que tienen, en cambio para un trabajador, es una gran cantidad para poder subsistir, pero es más fácil recortar a la gente que trabaja para poder vivir.

Una solución sería a la gente como ellos y bajarle el sueldo a la gente que tiene los sueldos más grandes, y se puede permitir bajar algo del sueldo sin tener que preocuparse de que no llegan a final de mes.

Fotos sacadas de Internet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario