En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

26/2/14

El Facebook ha comprado la aplicación Whatsapp

Según se sabe a cierta exacta el Facebook ha comprado el Whatsapp, por una gran cantidad de dinero, que ha pagado Facebook a los creadores del Whatsapp.

Muchos nos preguntaremos muchos porque este paso del Facebook a comprar un servicio de mensajería, tal vez porque lo usa mucha gente, y porque Facebook no lo tiene tanta juventud como usan el whatsapp.

Una cosa de las que me pregunto es, ahora mismo estamos pagando el whatsapp cada año a 0,89 céntimos, nos seguirán cobrando ese mismo importe o nos lo subirán o simplemente  volverá a ser gratis, bueno esa opción no lo creo, ya por el importe tan alto que han pagado por el servicio de mensajería, con el tiempo ya lo veremos.

Otra cosa que me hace mucha gracia es las cadenas que hace la gente para que el whatsapp sea gratis, vamos a ver mucha gente lo envía y reenvía por si acaso sea cierto, pero si realmente lo pensamos vamos a ver, si fuera verdad no creéis que lo diría en los medio de comunicación y no a través de cadenas.

Otra de las cosa que me pregunto es si en el Facebook hay mucha publicidad, de acuerdo que es gratuito y para el móvil lo mismo, así que en el whatsapp habar publicidad o simplemente no habrá ya que se está pagando, y ante todo es algo que no pueden hacer ya que han cobrado esta apps y no puede haber publicidad, bueno con el tiempo se verá.

Asido el pago más alto de las últimas adquisiciones tecnológicas, Facebook ha pagado 42 dólares por cada abonado de Whatsapp, mientras que en caso de instagram el pago fue de 33 dolores por usuarios, recientemente, la japonesa Rakuten pago por Viber tres dólares por usuario.

Es cierto que hace dos años Facebook, compro instagram, y no pago tanto a los japoneses creadores de esta apps, y la verdad que la gente sí que le gusta esta apps, y ahora quizás es la que más se usa, porque será?, sufrirá algún cambio el whatsapp, quizás lo está sufriendo, por eso lo mal que va últimamente.

Una de las cosas que he leído por lo que encontrado es que en el whatsapp se hacen llamadas gratuitas, yo me pregusto, así, desde cuándo?, o tal vez lo que nadie sea a dando cuenta que no son gratuitas, el whatsapp no tiene esa opción, es cierto que tiene una opción para llamar y te lleva a tu agenda y desde ahí puedes llamar, pero las llamadas se pagan todas la que se hacen desde el servicio de whatsapp.

Solo hay que esperar con lo que se puede encontrar cada día en el servicio de mensajería, ósea la apps whatsapp, habrá alguna mejora o será igual.

Una de las cosas que me ha llamado la atención estos días, especialmente el día que no funciono el whatsapp, que lo comunicaran por todos los medios de comunicación, me di cuenta que en ese momento todo el mundo se olvido de todo lo que esta pasando en España, el paro, los chorizos que estamos alimentando (perdón por la expresión), etc.., la verdad que me dio vergüenza ajena, por la razón que no es nada importante que una apps no funcione y que todo el mundo ha estado sin el servicio, perdonar, pero si estáis chateando, hay muchas redes que podías utilizar, pero seguro que en ese momento que dejo de funcionar el servicio, todo el mundo se ha dado cuenta que vive con gente, que sabe hablar con gente y que hay muchas maneras de pasar la tarde haciendo otra cosa y no estar atado a un servicio de mensajería.

Realmente es lo que pienso, aunque yo también utilizo este servicio, pero hay que tener vida social y poder usar este servicio, al menos es mi pensamiento, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer sin dar explicaciones a nadie.

Fotos sacadas de Internet. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario