En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

11/2/14

Rainbow Loom

Bueno ya están llegando aquí a España las pulseras Rainbow Loom, la verdad que es es entretenido hacerlas y es una manera de pasar el rato y divertido.

Su origen es en los Estados unidos, y de momento por España aun se ve muy poco, pero hay que reconocer que va hacer furor entre las personas adultas hasta en los niños.

Tanto las pulseras, pendientes, pasadores de pelo, monederos, etc..., se pueden combinar con muchos colores, desde colores fuertes o fosforitos, hasta colores opacos o no tan llamativos, o colores oscuros como negro, azul oscuros, etc.., y por que no colores divertidos.

A quien no le gusta llevar una pulsera diferente y divertida, pues aquí tenéis la oportunidad.

Aquí entra la imaginación de cada persona y lo que quiera hacer con el telar, desde un monedero hasta unas flores para un pasador de pelo, hasta una simple pulsera.

La verdad que no son caras a la hora de venderlas, las pulsera de 0,50 euros hasta 1 euro, las flores de pasadores para el pelo a 0,50 euros, pendientes a 0,50 euros, monederos a 2 euros, llaveros divertidos a un 1 euro, hasta poder hacer un pedido de lo que realmente le guste a cada persona.

Los pedidos se pueden hacer desde este mismo blog o en el mismo facebook o en el Twitter, el que este interesado, también sirve para hacer un regalo, a alguien, e ir a la moda este verano.

También indicaros que el pedido se envía a cualquier lado de España y solo se cobra lo que vale el producto mas el sello de envió.

Os invito a que os animéis y podáis hacer vuestros pedidos y poder disfrutar de estos divertidos surtidos.

4 comentarios:

  1. Hola Maria, tengo que decirte que el material es muy simple, son de gomas de colores.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayra, la verdad que son muy bonitas y me estan convenciendo mucho!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo gracias por seguir el blog Maria, me alegra saber que algún producto te haya gusta, gracias

    ResponderEliminar