En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

11/3/14

Accidentes peatonales

Esta al día que hay accidentes de tráficos peatonales, peo siempre hay buena gente y los asisten y otros que salen a la fuga sin mirar cómo han dejado a la persona que han atropellado, hay muchos casos, unos se conocen y otros no, eso es lo malo.

Aunque muchas veces tenemos en cuenta en mirar a todos los lados, los semáforos que estén en verde, pero igualmente tienes que mirar a todos lados porque hay conduce como le da la gana y no tiene en cuenta que si el semáforo esta en verdad tiene la preferencia el peatón y no el conductor, pero se lo pasan por el forro de los huevos, y tienes que tener precaución también porque te pueden atropellan.

En este caso, como tienes que actuar?, coges la matricula y pones una multa que no sabes cómo va a llegar el proceso?, tienes que joderte y a la próxima vez tener más cuidado y ser más precavido, porque hay gente que es tan miserable que si puede te jode la vida para siempre, sin pensar el daño que te puede pasar.

La verdad que me arde la sangre este tema, y otros más, porque si te pones a pesar, entre que hay gente que intenta suicidarse y va con el coche y le importa una mierda a la gente que se pueda llevar hacia delante, o por desgracia que si asido un descuido por ambas partes, hay tantas maneras de tener un accidente y a veces que no sabes cómo se ha producido.

Quizás es que hay gente que aun no sabe cómo hay que actuar y respetar las señales de tráfico, y lo que significa los semáforos y sus colores o hay peatones que se saltan las indicación e igual que los conductores se saltan los semáforos, quizás habría que hacer unas prácticas y que sepan actuar y saber cuándo hay que cruzar o seguir circulando, o quizás buscar otra solución.

Pero no es solo las señales de trafico, el alcohol también hace mucho, y hay gente que no mide lo que bebe y luego le da igual si tiene que coger el coche y si se lleva a gente por delante o no y es un delito que todo el mundo tiene que cumplir, y no solo es una disculpas sino mas, porque pueden morir o algo grave, hay que ser consciente de lo que se hace en carretera.

Pero es cierto que hay que buscar una solución para evitar estos accidentes, porque cuando sales a la carretera no solo está en juego tu vida sino también los peatones, hay que ser conscientes y ser responsables por las vidas de ajenas y las que van al lado.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario