En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

6/3/14

Aumentan los robos de perros

Si eres de los que deja a su perro atado a la puerta de una tienda mientras hace la compra o el típico que va al bar y dejar a su perro atado, debes saber que se ha detectado un aumento de robos de perros en estas circunstancias y, lo que es peor, se ha comprobado que muchos de ellos acaban como victimas en los entrenamientos de los perros de peleas, actividad ilícita que también ha aumentado con la crisis.

los ejemplares favoritos son los cachorros de razas grandes o perros adultos muy sumisos, que acaban con lesiones tan graves que la mayoría mueren por ese motivo, pero no son pocos lo que han sido encontrados moribundos en los contenedores de la basura.

También existen otro tipo de presa para entrenar a los perros de pelea, los gatos de colonias controladas que, por su docilidad, son fáciles de coger y que se los dan a los perros tras varios días sin comer.

Los desalmados que se dedican a esto lo hacen para que el perro pruebe la sangre y se aficionen a la agresividad necesaria para pelear, imaginaos lo que dura vivo un gatito en estas condiciones.

La pena que esta gente que se dedica a esto no tiene corazón y menos sentimientos, por que si se volvieran los papeles seguramente no le gustaría estar en el lugar del perro.

Hay gente que indica que son animales como si no tuvieran ningún derecho, vamos haber como seres vivos tienen todo el derecho del mundo, son seres vivos que respiran, que tienen sus sentimientos, etc.., y lo mas importante el derecho de vivir y ser respetado como tal.

Por ello, no dejes a tu perro a la puerta de un comercio o de cualquier sitio que no este visible y si ves algo raro, avisa inmediatamente a la policía o al seprona.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario