En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

14/3/14

Hotel Preciados

Hoy os voy hablar uno de los mejores hoteles céntricos de Madrid.

El hotel está situado en el corazón de Madrid, cerca de los atractivos culturales, donde podemos encontrar cerca, la plaza mayor, Palacio y Teatro Real, Museo del Prado, Museo de la Reina Sofía y Thyssen, los comercios que podemos encontrar cerca, El corte Inglés, Fnac, y musicales, principales teatros, cines y restaurantes.

La dirección del Hotel Preciados: calle Preciados 37, esquina con la plaza de Santo Domingo, c.p.: 28013, Madrid, España, Teléfono de contacto: (+34)914544400.

Como llegar en transporte público:

En taxi, lo pueden coger del aeropuerto, y tardan unos 25 minutos.

Metro: tarda unos 45 minutos, y las paradas del metro más cercano: Santo Domingo, de la línea roja, la parada callao, la línea verde y amarilla. 

Su nombre Hotel Preciado de cuatro estrellas, consta de una gran calidad de sus habitaciones, pueden coger una habitación doble Standard, habitación Twin, habitación Premium, habitación doble superior, habitación junior suite, habitación Suite Privilege, cada persona, pareja, familia siempre nos sentimos identificado por cada habitación, y con el Hotel Preciados, podremos disfrutar de cada habitación, ahora os comentare como son las habitaciones de sueño del Hotel Preciado

Las habitaciones doble Standard, podemos disfrutar de cada habitación, balcón al exterior, dispone de teléfono, TV plasma con 42 canales, baño completo, calefacción y aire condicionad, cama de matrimonio 1,5 medida, mini-bar, caja fuerte y conexión Wifi gratuito, insonorización completa, lavandería, secador de pelo, espejo de aumento.

La habitación Twin, es moderna y muy acogedora y sin nada que envidiar a ninguna habitación, que podemos disfrutar, insonorización completa, baño completo, lavandería, climatización independiente, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono en el baño, TV plasma de 42 canales, mini-bar, caja fuerte y conexión Wifi gratuito.

La habitación doble superior , perfecta para una pareja enamorada, que podrá disfrutar, insonorización completa, baño completa, lavandería, climatización independiente, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono en el baño, TV de plasma, 42 canales TV gratuito, caja fuerte gratuita, mini-bar gratuito, servicio de acceso a internet gratuito WIFI,

Las habitaciones Premium, cada habitación Premium exclusivas, podemos disfrutar de cada habitación, insonorización completa, climatización independiente, cama King-size 2x2medida, ducha cromoterapia, amenities especiales, albornoz y zapatillas de baño, servicio de internet gratuito Wifi de 24 horas, Smart 40 pulgadas TV con conexión USB, 42 canales de TV, caja fuerte gratuita, secador de pelo, mini-bar gratuito, espejo de aumento, control de iluminación automática, como podéis ver cada habitación es un sueño, para poder disfrutar.

La habitación junior Suite, es una gran habitación para las personas que le encanta la elegancia, y las habitaciones de en sueño para poder disfrutar de cada estancia, balcones exteriores circulares a la plaza Santo Domingo, dispone de un salón recibidor, doble puerta, insonorización completa, baño completo y cabina de ducha, lavandería, climatización independiente, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono en el baño, 2 TV de plasma, disfrutar de 42 canales de TV, caja fuerte gratuita, mini-bar, servicio de acceso a internet, cama King size, amenities especiales.

Cuántas veces hemos querido sorprender a nuestra pareja, y poder estar en una gran habitación, el Hotel Preciados, tiene disponible esa habitación; la habitación Suite Privilege, pudiendo disfrutar de la increíble terraza en el ático del hotel, disponible de salón, doble puerta, baño completo y cabina de ducha, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono en el baño, cama King Size, amenities especiales, bicicleta estática de última generación, insonorización completa, lavandería, climatización independiente, 2 TV de plasma, 42 canales de TV, caja fuerte gratuita, mini-bar, servicio de acceso a internet.

El Hotel Preciados cuida mucho y mima a sus clientes que ofrece un gran servicio a cada cliente, y ofrece el servicio de consejería, Room Service, lavandería, Parking, para ofrecerle una gran estancia y poder disfrutar de cada minuto.

Cuenta con un gran comedor y acogedor, el Restaurante Café Valera, histórico café de Madrid de finales del siglo XIX y XX, la cocina, se basa en una excelente materia prima que son tratadas con técnica de la cocina tradicionales gallegas.

Aqui os dejo el enlace para que podáis acceder a la pagina del hotel:  http://www.preciadoshotel.com/ 


 Fotos sacadas de Internet.


2 comentarios:

  1. Personalmente he encontado el hotel muy bonito, buen trato y un servicio profesional y dedicado, de los mejores hoteles centricos que he encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que se agradece encontrar buenos hoteles a un precio y que tengan un buen trato hacia las personas que se instalan en ellos

      Eliminar