En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

29/3/14

Oriflame

Bueno como comente una vez estoy en paro y sigo buscando trabajo, bueno pues me hecho comercial de oriflame.

Que es oriflame: es una compañía de venta directa y una marca global de cosméticos que esta abriéndole sus puertas en la actualidad a todo aquel que desee superarse y hacerse de un buen negocio y una solidad carrera.

Fue fundada en Suecia en 1967, con una amplia gama de productos cosméticos y fue fundada por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977.

Esta revista podemos encontrar de todo desde cuidados para el rostro, maquillaje, fragancias, cuidado para el cuerpo y pelo, accesorios, wellness, very me, y para el cuidado para el hombre.

Productos de calidad para el cuidado de la piel, para los puntos negros, impurezas, espinillas, antiarrugas, exfoliantes, cremas para diario, cremas para las mañanas y las noches, pieles grasas, sensibles, etc.…., para que veáis que hay una gran gama para el cuidado de una mujer adulta, joven y de edad media. 

Para el maquillaje cada mujer tiene un tono de piel que le puede ir mucho mejor y verse muy muy bonita con ton el tono que haya escogido, ya puede ser en polvos, perlas o crema.

A quien no le gusta tener una buena mirada, a cada una de nosotras nos gusta vernos muy bonitas y más si nos arreglamos cada día o en días especiales, aquí en Oriflame encontraras muchos productos de colores diferente para la sombra de ojos y vernos estupendas, y con una buena mascara de pestañas ya puede ser que nos guste más largas, con volumen, mas espesas, etc.…, aquí podas encontrar la que buscas, para deslumbrar con la mira.

A la hora de escoger una barra de pintalabios, siempre buscamos un buen color que nos puede quedar bien o que nos guste para cada día, algunas de nosotras nos gusta usar un perfilador de labios para resaltar más nuestros hermosos labios, aquí podrás encontrar una gran gama de barra de labios que nos dure todo el días y que estemos radiante con el color de barra de labios que hayamos escogido y perfiladores.

Nuestras uñas también es importante, y a veces no le damos importancia, por ejemplo, no miramos para que tengamos un buen endurecedor de uñas, poder lucir una buena manicura francesa, o estar a la ultima y elegir un buen color de esmalte de uña de gel, que duran más y tiene un gran cuidado de nuestras uñas, y poder estar a gusto con el color elegido.

Tampoco nos podemos olvidar del cuidado de nuestras manos, especialmente la mujer trabajadora, la ama de casa, que siempre necesitamos cremas para nuestro cuidado de nuestras manos, aquí en oriflame podrás encontrar la crema que buscas, y tener unas grandes resultados.

Porque no tener una buena fragancia sexual y exótica, o porque no un fresca o con un toque de rosas, aquí podrás encontrar la fragancia que mas vaya contigo y poder disfrutar de su aroma cada vez que no la echemos.

Siempre damos un gran cuidado a nuestro cuerpo, ya podemos ser hombre o mujer, y sin olvidar de nuestro pelo, productos para la celulitis, para tener una piel de melocotón, os invito que le echéis un vistazo a la gama que tenemos en oriflame, ya que no estaréis arrepentidos, con los productos que encontrareis, os imagináis un body milk a olor a chocolate?, pues chicas aquí o podréis encontrar, ya que tiene una gran gana de productos y aroma para nuestro cuidado para el cuerpo, sabéis la rabia que da cuando tenemos el cabello en crespado y realmente casi no encuentras nada de nada, bueno en Oriflame podrás encontrar una un buen tratamiento para el anticrespamiento, no os apetece tener un peo brillante y radiante, aquí tenemos para cada cuidado de pelo.

Tenemos unos atractivos accesorios que cuando lo veáis, no resistiréis de tener uno, ya que no os defraudara, de bolsos, relojes, collares, pendientes, cartera para él, bolsa de viaje, cinturones, para ella, cinturón para nuestros más peques o para él, aquí podrás encontrar accesorios para él, para nuestros peques y para nosotras.

También tenemos para mantenernos en forma,   y poder cuidar nuestro cuerpo para esos kilos de más, y porque no para mantenernos, y poder lucir nuestro cuerpo.

Productos para el también podemos encontrar desde cremas faciales, hasta productos para el afeitado, bálsamo para los labios, cremas antienvejecimiento para él, contorno de ojos, etc.., solo tenéis que echarle un vistazo y poder disfrutar de cada producto dedicado para el cuidado para el hombre.

Como os indico aquí podréis encontrar de todo, así que os animo que le echéis un vistazo y podáis solicitarme algún producto que mas os guste, ya puede ser para el hombre o para la mujer.

Si queréis hacer algún pedido, contactar conmigo desde aquí, gracias.

Y si queréis ser distribuidoras de Oriflame, también podéis contactar conmigo desde el mismo correo, yo os animo a quedeis ese paso, animo chicas, y porque no a los hombres que quieran probar. Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario