En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

7/6/14

iPhone 5

A quien no le gusta tener un buen móvil en sus manos y saber que ha hecho una buena compra, la verdad que a todo el mundo, hoy os voy hablar del iPhone 5, aunque las personas que tiene un iPhone están muy contentos con él y no quieren cambiar a otro.

El iPhone 5 es de la sexta generación y es diferente a los otros iPhone por su pantalla de 4 pulgadas, es el smartpone más pequeño del mercado hasta el momento.

Tiene un procesador A6 que promete el doble de performance que su predecesor en el iPhone 4S, también el primer iPhone con soporte LTE global.

Tiene una cámara de 8 MP, 3264x2448 pixeles, que muchas veces es de agradecer que posee autofocus, porque a veces es de agradecer según a quien le hagamos la fotos, es cierto que nos gusta hacer fotos con nuestros móviles, y es una de las cosas que miramos los usuarios que se puedan hacer grandes fotos tanto al aire libre como en algún sitio cerrado y con poca luz, esta cámara no nos defraudara a la hora de hacer las fotos o videos, a los que le guste editar una foto, desde el mismo móvil lo podemos hacer, ya es una ventaja.

Otra de las cosas que miramos es a la hora de descargar una aplicación, un juego o cualquier cosa que nos guste, lo bueno que tiene es que sigue borrando tan fácilmente como hasta ahora, tenemos en cuenta que la mayoría de las aplicaciones van de maravilla y es raro que tengamos algún problemas con las aplicaciones, ya que está preparado para tener las apps, juegos, etc.., que mas guste tener, pensar que ira muy fluido.

Otra de las cosas que miramos es la batería, que nos dure todo el día, porque a veces puede ser que no tengamos el cargador a mano y tardaremos en cargar la batería, pues la verdad es que nos puede durar todo el día, sin ningún problema, hasta ocho horas usando el móvil.

También miramos que el móvil sea cómodo y fluido al usarlo, aquí estamos satisfechos a la hora de tener un móvil delgado y sea ligero, aunque sea más largo.

Otra de las cosas que buscamos en un móvil que sea la fluidez a la ahora de manejarlo, pues aquí veremos que es muy fluido, que responde a la perfección sin ningún problema, y veremos que no habrá ningún problema, aunque tengamos otras ventanas abiertas.

Su sonido a la hora de llamar o que nos llamen es increíble, no tendremos ningún problema a la hora de seguir una conversación a la hora de hablar con alguna persona, tendremos una opción que se puede separar el ruido del al redor, y es una cosa que es de agradecer.

Así que el que tenga pensado en comprar o cambiar su antiguo móvil, tener en cuenta lo que estamos buscando y lo que vamos a usar el móvil y lo contentos que vamos a estar con dicho móvil, sin tener ningún problema al tenerlo.

Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario