En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

3/6/14

Programas para utilizar para el androide

Cuantas veces nos hemos instalado alguna apps, porque no lo han dicho que está bien, que es una pasada, que les funciona de maravilla, etc…, la verdad que siempre, hasta yo mismo lo hecho, porque quizás le puedes sacar un rendimiento, pero a veces falla cosa mala, y siempre a cavamos desactivándolo.

 Hoy os voy hablar de varias apps que quizás os vaya bien o poder sacar partido a estas apps.

Pushbullet:

Muchas veces dejamos el móvil en cualquier lugar, como en una camiseta, en el pasillo, o simplemente se nos olvidado en el trabajo, bueno pues con el programa Pushbullet, desde un ordenador podremos ver todos los mensajes que nos llegan a nuestro teléfono, también podemos enviar información no solo sobre los teléfonos, sino también a tus amigos por su cuenta, podemos enviar desde una foto, a datos o cambiar los iconos del móvil.

Clean Master:

Generalmente tenemos un máximo de seis funciones que se combinan en un programa practico y efectivo, por otra parte, se dará cuenta de que funciona, su androide será mucho más rápido y se pone allí, además de aumentar el trabajo, y todo tipo de retrasos cosa del pasado.

En cuanto a trabajar con las aplicaciones, hay incluso más fácil, borrar, copiar la tarjeta, copia de seguridad, sea lo que sea, y la norma, solo un poco más rápido y más cómodo.


Signal Booster 2X:

Muchas veces nos quejamos que no tenemos señal y constante se desconecta, es mala señal del wifi, con esta aplicación recuperaras muy rápido la señal sin problema, todo lo podremos hacer desde este mismo programa, y con un botón podremos aceleran para poder conectar más rápido, sin tener problemas.

Explorador de archivos:

Esta aplicación puede encontrar rápidamente cualquier archivo que necesitemos en ese momento, aparte también puede comprimir archivos y realizar la descompresión, ya que es una gran oportunidad para tener este programa.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario