En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/6/14

Que busca un hombre en una mujer

Se dice que es una mentira eso de que a los hombres los enamoran las mujeres de senos grandes o con una buena figura; pero hay que decir y no se puede negar que la belleza física atrae y mucho, pero cuando se trata de entablar una relación seria es lo menos importante, según la importancia que sea para el hombre y lo enamorado que este.

Hay hombres que si es cierto que no mira nada de estas cosas, sino otras cosas que quizás sea más importantes para la mayoría de ellos, ahora hablaremos las cosas que pueden ver que una esbelta figura y unos senos grandes.

Un hombre lo que busca en una mujer según dicen es que una mujer sea positiva, simpática y que tengas un buen humor, y lo mira como cuando miran las curvas de una mujer, y más cuando quieren tener una relación seria, es importante tener una personalidad optimista, y suma más que tener una carita bonita. 

Un hombre no quiere que seas como su mejor amigo, busca que seas tu mujer, un buen consejo es que seas muy femenina, ósea que te arregles cada día, que te maquilles, que vistas muy bien y sobre todo marcando curvas, y sobre todo usando tacón, y sobre todo que seas dulce hablando con él o con a sus amigos.

A los hombres les gusta que su mujer sea independiente, y sobretodo que estemos encima de ellos, y sobre todo que trabajes, que tengas tus propias amigas, que dediques tiempo a tu familia, que acabes con tus estudios, etc.…..

Y si sumas todas las características anteriores, y encima disfrutas del sexo en pareja con naturalidad, soltura, y sin tapujos, es lo que más le gusta a los hombres.

La mujer que reúne todas estas características es la mujer perfecta para cualquier hombre, y sabemos que nadie es perfecto, y menos los hombres, pero una cosa esta clara si te quieren de verdad no hace falta como seas, ya que te quiere por tus defectos y virtudes, así que chicas y chicos no os desaniméis a la hora de buscar a vuestra pareja.



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario