En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

18/6/14

Que busca una mujer en un hombre

Quizás sea complicado lo que busca una mujer en un hombre ya que a veces nos contradigamos nosotras mismas en lo que buscamos en ellos, pero tiene lógica ya que lo que buscamos son cosas entre sí.

Una cosa es lo que queremos y otra lo que os atrae en cada hombre, por eso es lo que nos contradice a la hora de lo que buscamos en los hombres.

Lo que tenemos claro es que en nuestra vida no queremos a un machista, ni a un hombre violento, eso es lo más claro que tenemos hay otras cosas que ahora lo veremos.


Una de las cosas que nos gusta a las mujeres son hombres confiados y con personalidad, con el que nos sintamos protegidas, y no es de protección física, sino que hace sentir a la mujer segura a su lado, que vea que el hombre domina la situación lo haga mal o bien pero que lo haga. 

Un hombre servicial es lo que una mujer, ya que es un sinónimo servicial o esclavo, una mujer no quiere tener a su lado a un hombre pelota que lo da todo por ella porque significa que no es una persona luchadora, valiente o confiada, es un pelota al cual le pueden tomar el pelo fácilmente o una persona que hará lo que sea por otra.

Eso no es ser confiado ni seguro, en realidad tener un comportamiento servicial o pelota transmite lo contrario; inseguridad, ¿Desde cuándo satisfacer a los demás de forma súper servicial es signo de autoestima y confianza?

Una cosa es ser solidario y otra servicial, servicial significa dar muchas cosas a alguien que en un principio no se lo ha merecido y que lo haces para ganarte su favor; eso es ser inseguro, pelota, una persona así perfectamente por pánico o miedo puede abandonar a su esposa o familia para salvarse el.

Los hombres han evolucionado para buscar ciertas cualidades en la mujer que garantizan una correcta procreación de la especie y a otras mujeres para satisfacer otras necesidades que no lo hace la mujer y madre de sus hijos, pero siempre y cuando la mujer no lo haga ya que no lo permiten.

Ser servicial se podría pensar en un principio que es transmitir estas cualidades porque significa que la cuidaras, pero es falso, lo que realmente transmites es que eres sumiso y esa es la ultima cualidad que buscara una mujer en un hombre, los calzonazos también reflejan sumisión y por eso es habitual que una mujer les trate mal, los dejan o pongan los cuernos.

Por el mismo motivo que el hombre pierde el interés sexual y amoroso por una mujer que se descuida enormemente, porque eso significa evolutivamente que goza de peor salud para engendrar hijo y hay más posibilidades de que este salga peor.

El problema del término macho alfa es que se cree que un macho alfa es un ser perfecto, un dios que llega a un sitio y se estira como si fuera se casa llegando a situaciones completamente absurdas, por ejemplo que se creen que toda mujer puede tener y que son sus sirvientes, y que las tienen contentas por tener sexo con ellas, y está equivocado.

Estirar los brazos en un sofá y espachurrarte en el no te convierte en un macho alfa, no admitir tus errores e ir de superior no te convierte en un macho alfa, te convierte en un perdedor, en el mayor de todos.

Hay que saber transmitir seguridad y confianza y se debe transmitir en dos formas, tú debes hacer sentir a la mujer confiada y segura, esto es lo que la mujer busca en un hombre  la vez que tú transmites que eres confiado y seguro.

Hay hombres que van de pobre de mí, que la vida es injusta conmigo mismo, y todo el mundo está contra mí, es lo que busca algunas mujeres para tenerlos como serviciales cuando ellas quieran y cuando quieran, y aunque ellos digan que no es cierto, no ven que están equivocados y están a su servicio de las mujeres que quieren hombres a su merced, aunque tengan marido, pero es lo que necesitan para sentirse bien con ellas mismas sin mirar que está haciendo daño a estos hombres.

Un hombre delgado y feo es capaz de robarle la chica más espectacular que te puedas imaginar a un hombre guapo y con un buen físico, como la capacidad de conversar, conectar emocionalmente y coquetear con un mujer puede superar cualquier barrera, es importante la seguridad y lo seguro que este de el mismo.

Eso transmite con montones de cualidades y técnicas, pero con básicas, conversando, conectando emocionalmente y coqueteando, estas tres cosas se tienen que hacer a la perfección, de nada te sirve ser un gran emprendedor, millonario o tener mucha personalidad si no eres capaz de articular dos palabras.



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario