En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

4/6/14

Rockapproll

Rockapproll, es muy parecido al Play Store o como la de Apple, que puedes encontrar de todo, desde un simple juego como Papa Pear saga de la misma saga y te gustan los animales también aquí tienes Pet Rescue Saga  hasta aplicaciones como Kobo Books, tanto de pago hasta gratuitos, es muy necesario tenerlo en la mano para poder descargar lo que nos guste y busquemos en ese momento.

En Kobo podrás encontrar varias ofertas muy asequibles, y gratis, encontraras libros, periódicos, y revistas, es idóneo para leer en tu iPad o iPhone, es algo que se te aconseja tener si te gusta leer.

Podrás encentras famosos juegos como Fantasica, podrás forma tu ejercito con tus amigos y lucha por tu supervivencia en tiempo real, una gran aventura si te gustan los juegos de estrategia, esta para las tres plataformas, también encontraras juegos como Akasha, así que anímate a echarle un vistazo en Rockapproll.

Si te gustan los héroes, aquí puedes encontrar a los héroes de Marvel War of Héroes es el único juego de cartas móvil oficial del universo Marvel, Juega con Spider-Man, Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor y muchos mas



Si te gustan las fotos, aquí encontraras Bling Photo Flames (Pro), donde encontraras y crear marcos para tus fotos, desde marcos con diamantes hasta marcos simples, y una apps muy genial si te gusta tener unos buenos marcos para cada una de las fotos que te gusta tener.

Para los más peques tenemos Apps para ellos desde apps para colorear, de juegos de cocina, juegos de ponis para las reinas de la casa, puzzle de España, así que animarse para tener RockAppRoll.


Fotos sacadas de Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario