En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

28/6/14

Yo

Que podría decir de mi, sé que es difícil describiese a una misma, pero lo voy a intentar…

Soy una mujer que tiene dos nombres, el nombre que me pusieron mis padres es Maria Jose, que no me gusta casi nada, y como siempre me han llamado siempre Mayra, que es como me gusta que me llamen asi, el porqué no decido por uno u otro, porque mi padre me llamaba de las dos manera, especialmente cuando se enfadaba me llamaba por mi verdadero nombre, hasta la fecha de hoy sigo utilizando los dos nombres y mi madre hace como mi padre si está enfadada conmigo me llama por mi verdadero nombre, y así hasta mis restos.

Como soy, bueno da la sensación de que no me importa nada de nada, y que soy una persona muy, muy tranquila, y no es así, los nervios me comen por dentro y siempre me guardo los problemas de los demás y los míos, hasta que me estallan por todos lados, y no puedo mas con ellos, es cierto que me gusta ayudar a los demás y siempre busco solución para los demás, pero para mí no, soy así, un caso perdido…. 

No soy avariciosa me conformo con lo que tengo y no pido nada a cambio, tan solo respecto, pero eso es más difícil que las personas te respecten, que no te pisoteen, y que me traten como una persona, sino todo lo contrario, pero bueno en el huerto de dios ya se sabe que hay de todo, y tienes que vivir con lo que te ha tocado.

En esta vida siempre buscamos superarnos a nosotros mismos y encontrar cosas para ser feliz, como en el amor, la amistad, en nuestra vida cotidiana, y en todo lo que nos rodea, etc.…, pero cada uno tiene una manera de pensar y en actuar en estas cosas mencionadas, y yo las mías.

No suelo habla de mis problemas, porque aunque no lo parezca soy muy vergonzosa, y aunque parezca que me vaya a comer el mundo, el mundo me come a mi, intento ser mas abierta pero me cuesta o no este segura de misma.

Las cosas que me gustan y las que no me gustan:

No creo en el matrimonio, ya que veo que es una mentira, según como lo mires, el porqué, la razón que se jura amor y a la primera de cambio están con otro u otra, si una persona quiere a la otra no hace falta ninguna firma de ningún tipo para firmar el amor que se tienen, pero nadie es de piedra y siempre que se le ponga por medio otra persona ya sea hombre o mujer, hay van como corderos sin mirar nada ni a nadie.

Me gusta la música, pero mi estilo, el heavy metal y con todo lo conlleva, esto no quiere decir que no respecte otros estilos de música, ante todo, respecto a las otras personas que escuchan otra música, que no les gusta mi estilo, pero siempre y cuando respecten el mío, ante todo respecto.

Tengo muchos hobie, pero lo que más me gusta es leer un buen libro, con un cigarrillo en mano y mucha agua, otro es escribir, de ahí que estoy haciendo dos libros que están en proyecto y espero que salgan a la luz algún día, pero todo a su debido tiempo, estar con los míos y pasar un buen rato y sobre todo con mis amigos, escuchando buena música, y sobre todo disfrutar de conciertos o festivales de la música que me gusta.

No soy creyente, pero creo que tiene que haber una estabilidad tanto para bien como para mal, creo que hay algo y que tenemos que tener algo en que creer ya puede ser santos, una estatua o algo que signifique mucho para nosotros, pero esto no quiere decir que me gustan los rosarios negros y poder llevarlo colgado en mi cuello, pero para gusto están los colores.

No me gusta nada de mi cuerpo y tengo problemas en este tema, ya que me lo cambiaria todo, pero cada uno es como es y cómo tiene su cuerpo, y por eso no nos podemos desvalorar como yo hago, ya que cada persona es especial a su manera, y sobre todo importantes para la gente que realmente le importas.

No me gusta que la gente poca etiquetas, ya que la gente lo hace mucho, pero cuidado que se lo hagan a ellos, ya que no le gusta a nadie, pensar una cosa, que las etiquetas las pone las personas que no tienen nada que hacer y sobre todo su vida es un asco y sobre vive juzgando a la gente y etiquetando a los demás, esto no mola.

Me encanta sonreír, y reírme mucho, pero la vida es dura y muy amarga, pero hay un dicho al mal tiempo buena cara, así que a sonreír aunque no tengamos muchas ganas, es una manera de desestresarse y estar mejor con uno mismo.

Me gusta ir de negro, pero para según qué estados de ánimo no va bien, para eso hay muchos colores que pueden llamar la buena energía, como el blanco, el rojo, o cualquier color vivo, más que el negro, pero en mi armario no hay muchos colores a elegir, ya que casi todo es negro.

Me encanta lo oscuro, la magia negra, el vudú, me gusta esoterismo, creo en fantasmas, espíritus, y en el más allá, creo que hay algo mas después de la muerte, aunque no sepamos lo que nos espera, no tengo miedo a la muerte, ya que a todo el mundo nos llega nuestra hora, y aunque no estemos preparados siempre nos vendrá a buscar, y pienso que es nuestro momento para poder descansar eternamente y vivir una vida mejor.

Me gusta tener buenos momentos, en mis recuerdos, me gusta pensar y recordar en mi padre, una cosa que pienso, es que aunque ya hace tiempo falleció, pienso que aun sigue vivo ya que yo sigo viviendo y mientras yo viva, mi padre vivirá en mi y su esencia.

No me gustan que los cumplidos tan solo para quedar bien, y más si son forzados, no me gusta que te den una palmada en la espalda por cumplir, no me gusta que me tachen y me pongan una cruz por cualquier cosa, no me gustan que me culpen de todo, aunque reconozco que no soy una santa, pero tampoco una mala persona, al menos eso creo, pero a todo el mundo nos gusta que algún momento de nuestra vida nos reconozcan por cualquier cosa, tampoco me gusta que estén encima mía, pero sí que sepan que estoy ahí, y que pases olímpicamente de mi, como si fuera un trapo que se apalanque hay, me gusta ser dependiente y ser útil en cualquier cosa, pero reconozco que a lo que tengo miedo es a la palabra inútil, cada vez que me la dicen no doy pie embola, me vuelvo torpe, y me cuesta ser yo misma, pero nadie es perfecto, aunque mucha gente lo crea.

Una cosa tengo clara cada uno es como es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario