En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

9/9/14

Métodos que nos venden para dejar de fumar

Bueno hoy os voy hablar de los producto que nos venden para dejar de fumar, y sus accesorios, los productos, etc....

La verdad que hay que decir que hay gente que lo han conseguido de fumar con los productos que os hablare, pero esto no quiere que todo el mundo lo consiga, con productos o solo con la voluntad de dejar de fumar. 

Quien ha probado los cigarrillo electrónicos?

Quien no ha intentado de dejar de fumar mil veces y lo ha probado con muchos productos que anuncian en los medios de comunicación, y te das cuenta que alguna o casi todas no funcionan?

Quien no ha dejado de fumar sin ningún producto que nos venden en muchos sitios?


Cigarrillo Electrónico: 


El primer producto que os voy hablar de del cigarrillo electrónico, ante todo no voy a decir que es una manera de dejar de fumar, pero si un sustituto del tabaco, ya que los líquidos que se usan son con nicotina, aunque también se pueden encontrar líquidos sin nicotina, hay gente que lo usa para reducir tabaco o simplemente para dejar de fumar, lo malo es que no se encuentra gran cosa, me refiero a que las baterías no son muy buenas, y los claromizadores, no hay gran selección y lo malo es que no duran mucho, entre que no hay una marca que puedes decir que puede ir mejor para nosotros mismos o que no se rompa con la mirada, etc…, y así muchas faltas que podemos encontrar a dicho claromizadores y las baterías, como conseguir una buena batería o un buen claromizadores, tendríamos que recorrer a Internet, ya que las marcas que venden en cualquier tienda cerca de donde vivamos, son imitaciones de los productos que podemos encontrar 100 % por internet, pero lo malo que entre tarda unos días en recibirlo y los costosos que son.
Pero si uno quiere con mucha fuera de voluntad pueden dejar de fumar con este método o reducir muchísimo la cantidad que se fumaba de la marca habitual.

Libro de autoayuda:

También podemos encontrar libros de autoayuda que los pasos que indican podemos dejar de fumar.

Podemos encontrar que con 10 diez pasos se puede dejar de fumar.

Un paso nos indica que tendríamos que hacer es poner una fecha para la que nos gustaría dejar de fumar.
También nos indican que cambiemos la rutina, pero aquí es algo complicado, por ejemplo, si estas en el ordenador fumas, o trabajas con el ordenador y te llevas el trabajo a casa, porque a veces pasa, como cambias aquí la rutina?, o si tienes el hobie de leer un libro y aquí fumas, como cambias de rutina?

Aquí ya hay que indicar que lo más importante la fuerza de voluntad que quieras de dejar de fumar, y no recaer al vicio de fumar.

Parches de nicotina:

En las farmacias también podemos encontrar productos para dejar de fumar.

Podemos encontrar los parches que parece que funcionen y no pasas mono, pero el problema de los parches es que hay tres fases de los parches, pero solo encuentras las dos fases primeras, la ultima no la encuentran en ninguna farmacia, y hay gente que no ha podido dejar de fumar por esta razón, han empezado de maravilla con los parches y de pasar a la según fase también bien, pero se ven que necesitan la tercera y última fase, no la encontrado en ninguna farmacia, pero aquí ya entramos en que lo importante de dejar de fumar es la fuerza de voluntad que tenga una persona, que tenga en dejar de fumar.

Chicles:

Los chicles no los aconsejo ya que el problema es que te viene a la boca mucha nicotina y sufres de la garganta, ya puedes coger la nicotina que necesites o sea los chicles con el máximo de nicotina, o menos nicotina, no tienes sabor, pero según cómo vas masticando de fuerte o leve a si de fuerte se nota la nicotina.

También hay varios productos en las farmacias que se pueden encontrar muchísimos productos, para dejar de fumar, pero el problema es que si no tienes fuerza de voluntad, que se controle la ansiedad, que estés en ambiente relajado y sin estrés se podrá conseguir de fumar, por supuesto y conseguir no caer más en la tentación de una cosa tan pequeña y que se consume enseguida y no vale para nada.

Yo el consejo que os doy es que lo penséis muy bien si queréis dejar de fumar, yo nunca he puesto una fecha para dejar de fumar, y tengo mucha fuerza de voluntad para dejar de fumar, estar tranquilos y sobre todo relajado, y evitar el estrés, aunque es imposible, aquí en estos casos lo que hago es coger el cigarrillo electrónico, pero también lo voy a dejar ya que el problema es que tengo muchos ardores y lo paso muy mal, llevo una semana que no fumo nada de nada de tabaco, y el cigarrillo electrónico está bien pero si os digo la verdad que también lo voy a dejar.

Solo deciros que yo creo que cada uno sabe cuál es el momento que tenéis que dejar de fumar, y estamos preparados, a provechar ese momento


Fotos sacadas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario