En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

12/9/14

Próximo Concierto

Conkheror es un grupo que este año han hecho diez años que están dando guerra y que sea por muchos años, es cierto que han tenido varias modificaciones en el grupo, pero siguen siendo un quinteto que sigue dando caña por donde van caña por donde van.

Su estilo de música está entre Speed y el Thrash metal, sus letras de las canciones son en castellano, aunque cantan algunas versiones en ingles, sus temas tratan de la injusticia, la corrupción, de conquistadores como el nombre del grupo y temas épicos.

El día 01 de Noviembre del 2014, en la sala Be-good, donde la podréis encontrar en la siguiente dirección: Sancho de Ávila, numero 78 de Barcelona, se suma en este concierto Amaro mas Devil’s Trill, en este concierto Conkheror aprovecharan para presentar la nueva formación del grupo y sus diez años dando caña.

Después de un año sin tocar en ningún escenario ya tenemos ganas de ver a los Conkheror, y como he indicado este año han hecho 1 años y que mejor celebrarlo con la gente que le sigue donde van a verlos, y poder disfrutar del grupo.

Los componentes que actualmente está formado Conkheror:

Como guitarra solistas:

Oscar Solórzano: Guitarra
Antonio Poza: Guitarra
David Sanso: Batería
Víctor: Bajo
Xavier: voz



Pero desde aquí le damos un gran saludo a los anteriores componentes de Conkheror: Cristian, Jordi, Jesús, Joan, Marc, a todos ellos que aun nos acordamos de cada uno de ellos, y lo que nos han hecho disfrutar de cada momento y en cada concierto, y que esperamos seguir viéndolos y poder disfrutar de su compañía.

Así que animaros para poder disfrutar de buena música de la mano de Conkheror + Amaro + Devil’s Trill, el día 01 de Noviembre.


Como conseguir las entradas para el concierto: Desde la pagina del facebook: https://www.facebook.com/pages/Conkheror-Oficial/148869471862215?fref=ts, y poneros en contacto con Xavier, que es el que distribuye las entradas, asi que animaros.



Fotos sacadas de Conkheror oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario