En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

9/12/14

Conciertos

Llevamos desde el mes de Octubre, Noviembre y Diciembre disfrutando de conciertos, o voy a contar breve-mente de los que al menos he podido disfrutar yo.

Empezando con Accept, que tocaron el día 12/10/2014 en la sala Razzmatazz 1 ,que estuvo el concierto increíble, hay que decir que  estuvo muy llena de gente, pero se vivió un gran concierto, valió muchísimo vivirlo, Don Tornillo llego a la altura durante una hora y cuarto que duro el concierto, tengo que indicar que nunca los había visto en directo y la verdad que te hacen disfrutarlo a mil.

El día 19/10/2014, tocaron Edguy, que tocaron en Razzmatazz 2, aunque era la segunda vez que los veía y que disfrutaba de ellos fueron Edguy, que   la primera vez que los vi en directo fue en el 2006 y ahora en estos días, la verdad hay que decir que te lo hacen pasar de maravilla y que disfrutes de sus conciertos, es uno de los grupos que me gusta bastante, aunque a veces me recuerdan al cachondeo que tenia Helloween en el escenario, pero igualmente no me cansaría de disfrutar de ellos.

El día 28/11/2014 que tocaron en Razzmatazz 1 disfrutemos de Arch Enemy y Kreator, bueno en Arch Enemy no se que paso, ya que no había mucha gente que se despeinara en el concierto, era un poco frió, no nos vamos a engaña, pero no me quito igualmente las ganas de a verlos disfrutado, después toco Kreator, que empezaron con mucha energía con la canción violent revolution, que fue increíble en todo el concierto, que hay que decir que se hizo corto ya que nos que demos con ganas de mas.



El día 29/11/2014, tocaban SU TA GAR, en Razzmatazz 2, que por tercera vez que disfrute de ellos, esta vez tocaron mas increíbles, y tengo que decir que cada vez disfruto mas de sus conciertos, son geniales en directo, son muy buenos y te hacen pasarlo de maravilla escuchándolos y disfrutar de ellos en directo, y el o la que los ve por primera vez, los disfrutan en directo y te hacen pasarlo de maravilla, asi que os animo a que lo escuchéis, no os defraudara en ningún momento.

El día 30/11/2014, en Calella tocaron Conkheror y aunque el tiempo no acompaño mucho que digamos, hicieron un concierto muy acogedor como en familia, y la gente que pudo verlos en directo disfrutaron y se los pasaron de maravilla con ellos, había gente que no los había visto nunca en directo y se puede decir que participaron con ellos y disfrutaron con cada canción y la compañía de buena música, animo chicos y seguir asi.

El día 04/12/2014, tocaron H.E.A.T, en Razzmatazz 2, no los había visto nunca, pero tenia buenas referencias de ellos, y que sabia que me iba a gustar, y asi fue, son increíbles en el escenario y te transmite una ganas de saltar y seguir sus canciones impresionante, y salí del concierto con un buen sabor de boca, también contando que me los perdí en Rock Fest, y por lo que me comentaron ese día que estuvieron increíbles y la verdad que asi fue, dan buen espectáculo y están muy bien en directo.


Tengo que dar las gracias a la Susana, Lidia, Agustín, Oscar, Toni, Xavi, Jaume, Olí, Patri, David, Inma, Lupe y Nacho, por disfrutar de vuestra compañía en los conciertos, aunque se muy bien que a todos los conciertos no habéis ido, pero muchos de vosotr@s si daros las gracias por haber hecho que disfrutara de cada concierto con vosotr@s, muchas gracias de verdad.

Fotos sacadas de la Susana, Agustín y mias

No hay comentarios:

Publicar un comentario